Robert y Michelle Rodriguez estrenarán serie de realidad virtual este verano

Escrita, dirigida y producida por Robert Rodriguez, The Limit nos invitará a vivir una experiencia en primera persona.

16 FEB 2018  13:46

Harold

2 comentarios

Robert y Michelle Rodriguez estrenarán serie de realidad virtual este verano

El cineasta Robert Rodriguez (Sin City, Planet Terror) junto a la actriz Michelle Rodriguez (The fast and the furious, Avatar) preparan para este verano The Limit, una nueva serie de realidad virtual a cargo de STXsurreal, la división de RV de la compañía STX Entertainment.

 

La serie trasladará la acción al espectador en primera persona, por lo que nos convertiremos aparentemente en el protagonista, teniendo la libertad de mirar a nuestro alrededor. Michelle Rodriguez interpreta a una mujer que ha sido modificada genéticamente para ser un arma de destrucción masiva. El argumento tratará sobre cómo esta mujer intenta poner fin a la agencia encubierta que la creó.

 

"The Limit es la primera serie de este tipo en un nuevo formato que ofrece una experiencia cinematográfica impactante, que la audiencia no puede encontrar de momento en ningún otro lugar del mercado de la RV", comenta Rick Rey, de la división STXsurreal.

 

La serie será de pago y estará disponible este verano en la app de la compañía. Por el momento, no hay información sobre cuáles serán las plataformas en las que estará disponible.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • jamolo

    jamolo

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    A ver si son capaces de mejorar la calidad de vídeo porque los 360 que hay hasta ahora........................
    2 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Habrá que ver si se confirma lo que dijo Carmack en la OC4, que había encontrado una solución para mejorar significativamente la calidad de los videos inmersivos (360º/180º) y que lo había enseñado a gente en el mismo OC4 que se había quedado gratamente sorprendida. Dijo que era uno de sus objetivos para 2018. Me imagino que saldrá despues de Oculus Go, ya que ahora mismo el inminente lanzamiento del GO debe ser su prioridad. Ambas cosas son complementarias ya que al final el uso principal del GO va a ser para ver este tipo de contenido.


    2 0