Magic Leap lanza su programa de ayudas para desarrolladores

Consigue el apoyo financiero (hasta 500.000 dólares) y todo lo necesario para hacer realidad tu idea con el programa que acaban de lanzar.

16 NOV 2018  10:29

Harold

1 comentarios

Magic Leap lanza su programa de ayudas para desarrolladores

Magic Leap pone en marcha el Independent Creator Program, una iniciativa que anticiparon en la LEAP Conference y que pretende impulsar el desarrollo de contenidos para su plataforma de realidad aumentada mediante la concesión de ayudas que pueden ser desde 20.000 dólares hasta 500.000, además de apoyo para el desarrollo y marketing del producto, y todo ello sin perder el control de nuestras ganancias, proyecto, código y propiedad intelectual ni tener que ser un lanzamiento exclusivo para el visor de la compañía. Aquellos interesados en presentar su idea pueden hacerlo hasta el 15 de diciembre. Los seleccionados se darán a conocer el 15 de febrero de 2019.

 

 

En cuanto al tipo de proyectos que están buscando, Magic Leap comenta que sean "experiencias de computación espacial que expandan la mente. Ideas que aprovechen al máximo las capacidades de la plataforma Magic Leap. Ideas que los usuarios retomarán día tras día. Ideas que cambiarán el mundo para mejor". A su vez, señalan que las subvenciones se repartirán en una amplia gama de industrias, casos de uso, bases de usuarios y todo tipo de desarrolladores.

 

Podemos consultar las bases completas del programa en el siguiente enlace.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Esta RA sigue los mismos pasos que las google glass, primero te anuncian que van a cambiar el mundo pero cuando hay que hacer aplicaciones, como nadie sabe muy bien que uso factible darles acaban dando dinero para que la gente tenga ideas.

    La RA tiene un nicho muy pequeño y demasiadas limitaciones, de momento no tiene futuro ni para jugar.
    0 0