Runes: The Forgotten Path - Tráiler VR de lanzamiento

La aventura mágica de Stormborn Studio llega a Rift, Vive y Windows MR acompañada de un tráiler que podemos ver de forma inmersiva.

15 NOV 2018  10:25

Harold

Runes: The Forgotten Path - Tráiler VR de lanzamiento

Stormborn Studio ha lanzado finalmente en SteamOculus Store su juego Runes: The Forgotten Path, que nos embarca en una aventura en primera persona donde tomamos el rol de un mago renegado que tiene que lidiar con sus recuerdos para tratar de escapar de Oblivion, una prisión de la mente. Para que nos hagamos una idea de su historia, el estudio ha publicado un tráiler de realidad virtual interactivo del juego, que podemos descargar de Steam de forma gratuita con el fin de presenciar el comienzo del título y conocer a los distintos personajes.

 

 

Runes: The Forgottten Path nos permite crear magias mediante dibujos en el aire, ofrece varios tipos de locomoción (libre, teletransporte y vista exterior), utiliza fotogrametría para recrear los mundos virtuales y cuenta con un sistema de interacción mediante gestos con nuestra cabeza para responder a preguntas de tipo "sí o no".

 

Podemos adquirir el juego durante la primera semana por 19,99€, lo que supone un descuento del 20%.

Comentarios

Enlace al foro