Windows MR continúa subiendo por sexto mes consecutivo en Steam

5 NOV 2018  9:41

Redacción

7

Un nuevo periodo en el que, además de la subida de Windows MR, Rift sigue arriba y tanto Vive como Vive Pro consiguen crecimiento.

Los últimos resultados de la encuesta opcional de Steam sobre hardware y software para el mes de octubre muestran cómo los visores de Windows MR continúan incrementando ligeramente (por sexto mes consecutivo) su cuota en la plataforma, siendo en esta ocasión una subida del 0,48% para lograr un total del 7,7%. La edición estándar de Vive, que llevaba cuatro meses seguidos bajando su porcentaje, vuelve a crecer con un 0,34% para sumar un valor del 42,7%, una cantidad que ni sumando los visores Vive Pro (2,27%) le sirve para desbancar a Rift como el visor más popular de Steam, que lleva ya 9 meses así y que este mes frena su racha de crecimiento con una reducción del 0,88%.

 

Windows MR continúa su crecimiento por sexto mes consecutivo.

 

De cara a las estadísticas con respecto a todos los usuarios activos al mes de Steam (que recientemente Valve situaba en 90 millones), este último periodo se ha producido un aumento del 0,01% para alcanzar el 0,73%. Aquí también destaca, además de lo mencionado con Windows MR, una subida del 0,01% para Vive Pro.