Llega Spoke, una nueva herramienta para crear salas personalizadas en Hubs

Mozilla sigue complementando las características de su aplicación web de salas de reuniones virtuales con un nuevo y simple editor de escenarios.

26 OCT 2018  13:30

BarretoMc

Llega Spoke, una nueva herramienta para crear salas personalizadas en Hubs

Hubs pone a nuestro alcance la posibilidad de reunirnos con nuestros conocidos en salones virtuales que podemos gestionar y visitar con nuestro visor de RV desde el navegador web. Hace poco Mozilla anunciaba la implementación de una herramienta de dibujo, así como la posibilidad de añadir a las escenas ya existentes objetos 3D de nuestra elección (compatibles con glTF), pero su intención siempre ha sido que los usuarios tuvieran la libertad de crear de cero el entorno en el que nos fuéramos a socializar.

 

 

Ahora podremos modelar un escenario a nuestro gusto haciendo uso del software que ponen a nuestra disposición desde la misma web, se trata de Spoke. En él tenemos opciones para importar modelados desde sitios como Sketchfab o Google Poly y hacer todo tipo de ajustes hasta crear una localización a nuestro gusto, que luego podremos visitar en compañía a través de Hubs.

Comentarios

Enlace al foro