Termina la primera Liga OVAL-ROV

23 OCT 2018  13:44

Redacción

Concluye la primera liga OVAL VR organizada por Real o Virtual. Muchísimos participantes y un nivel muy alto en todas las partidas hasta la final.

Este domingo terminó la Liga OVAL-ROV, una primera iniciativa en la que participaron más de 20 equipos y que trasladamos también a los visitantes de la Madrid Games Week para que experimentarán de primera mano cómo es realmente un juego multijugador en realidad virtual. Los ganadores del torneo fueron Racso20062 y doramontse, que vencieron en la final por 6-1 al equipo formado por SamuR y Spartan.

 

A continuación podemos ver en vídeo la final:

 

 

Doramontse, uno de los ganadores del torneo, estuvo también presente este domingo en el evento Madrid Games Week, por lo que pudimos hacerle entrega allí mismo de los premios de esta primera edición, tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

 

Knob2001, Doramontse y Nesvi (creador de Oval).

 

La Liga OVAL-ROV abre una nueva etapa que pretendemos impulsar con más opciones, no solo competitivas, para que los usuarios de cualquier plataforma tengan otra forma de disfrutar con otros de la RV.

 

Agradecemos la participación de todos, así como la colaboración de todos los patrocinadores que hicieron posible el torneo: AEVI, IFEMA, Madrid Games Week, HTC Vive, XRPitStop, NVIDIA y VRCover.