Termina la primera Liga OVAL-ROV

Concluye la primera liga OVAL VR organizada por Real o Virtual. Muchísimos participantes y un nivel muy alto en todas las partidas hasta la final.

23 OCT 2018  13:44

Harold

7 comentarios

Termina la primera Liga OVAL-ROV

Este domingo terminó la Liga OVAL-ROV, una primera iniciativa en la que participaron más de 20 equipos y que trasladamos también a los visitantes de la Madrid Games Week para que experimentarán de primera mano cómo es realmente un juego multijugador en realidad virtual. Los ganadores del torneo fueron Racso20062 y doramontse, que vencieron en la final por 6-1 al equipo formado por SamuR y Spartan.

 

A continuación podemos ver en vídeo la final:

 

 

Doramontse, uno de los ganadores del torneo, estuvo también presente este domingo en el evento Madrid Games Week, por lo que pudimos hacerle entrega allí mismo de los premios de esta primera edición, tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

 

Knob2001, Doramontse y Nesvi (creador de Oval).

 

La Liga OVAL-ROV abre una nueva etapa que pretendemos impulsar con más opciones, no solo competitivas, para que los usuarios de cualquier plataforma tengan otra forma de disfrutar con otros de la RV.

 

Agradecemos la participación de todos, así como la colaboración de todos los patrocinadores que hicieron posible el torneo: AEVI, IFEMA, Madrid Games Week, HTC Vive, XRPitStop, NVIDIA y VRCover.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Celebrex

    Celebrex

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Felicidades por la iniciativa y enhorabuena a los ganadores!!!
    3 0
  • Spartan

    Spartan

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Una partida muy emocionante la disfrutamos como enanos :)
    1 0
  • knob2001

    knob2001

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Se que esto parece muy pequeño en comparación con lo que monta la ESL, Carrefour o Movistar. Pero también se que es el comienzo y muy poca gente se atreve hoy en día con lo virtual. El esfuerzo ha merecido la pena porque solo se puede aprender de la experiencia y de verdad que todos hemos aprendido muchísimo. El apoyo de nuestros patrocinadores (Madrid Games Week, Nvidia, HTC, Pitstop y VRcover) supone un antes y un después en la RV de nuestro país y nos da fuerza para seguir creciendo.

    @Doramontse, tenerte allí en persona fue una chulada y te agradecemos el esfuerzo de pasar y hacerte las fotos con nosotros. También queremos enviar un saludo muy especial a Racso20062, una máquina de matar y a @Spartan y @SamuR, un gran equipo.

    A Néstor no le decimos nada porque además de cuidar a los usuarios como si fueran de su familia, se ha currado unos premios que más quisieran estudios triple AAA.

    Solo queda decir: estad atentos a lo que viene   :P
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo la verdad que paso bastante de los eSports, pero si va a haber eSports, estos tienen que ser en VR, joer !!!! lol
    2 0
  • Nirok

    Nirok

    Visores

    Oculus Rift
    Felicitaciones a los ganadores y a RoV por la organización!, yo justo estuve afuera por trabajo estas semanas y no pude ni pensar en anotarme, pero espero en otra ocasión poder hacerlo, estos eventos en una comunidad como la de RoV son geniales.
    0 0
  • EiinGeeeL

    EiinGeeeL

    Visores

    Oculus Quest
    Para todos los amantes de los Esports VR. Os recomiendo el canal de youtube "VR League" les dejo aquí la final de este año en Onward.

    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
       EiinGeeeL:Para todos los amantes de los Esports VR. Os recomiendo el canal de youtube "VR League" les dejo aquí la final de este año en Onward.



    Creo que eso lo estuve viendo en VR un dia que me dio por probar el Oculus Venues, la verdad bastante espectacular, la mejor retrasmision VR que he visto, y aun tienen bastante margen de mejora, yo creo que se cortaban por tema mareos
    0 0