Agradecimiento de ROV a los patrocinadores de la Liga Oval Enviado por la comunidad

19 OCT 2018  14:25

BarretoMc

1

La primera liga Oval-ROV, que se celebra de forma online y presencial en Madrid cuenta con el apoyo de MGW, Ifema, AEVI, HTC Vive, XRPitstop y VRCover.

El lunes dió comienzo la primera edición de la liga que organizamos en Real o Virtual para miembros de la comunidad. La respuesta por vuestra parte ha superado todas nuestras expectativas. Esperamos que hayáis disfrutado de la fase online que finaliza mañana, y os deseamos suerte a los que os espera el último enfrentamiento o pensáis culminar la competición en la fase presencial que tiene lugar desde ayer jueves en la Madrid Games Week 2018.

 

Para que todo esto sea posible y sirva de escaparate al resto de comunidad gamer, contamos con el inestimable apoyo de los siguientes patrocinadores:

 

La Asociación Española del Videojuego (AEVI) que junto con la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) organizan la Madrid Games Week. Reuniendo a las grandes compañías y medios dedicados a la electrónica para el ocio, para que podamos ser testigos de las novedades y avances que nos esperan a todos los entusiastas.

 

HTC Vive, el sistema de realidad virtual de alta gama que trae a nuestro hogar la calidad que eligen salones recreativos de todo el mundo para disfrutar de sus experiencias.

 

XRPitStop que lleva a cabo, con su equipo de especialistas, la instalación de equipos de realidad virtual, aumentada y mixta para su exposición al público.

 

A la empresa líder en el mercado de las unidades de procesamiento gráfico Nvidia. Que lleva desde 1999 revolucionando el aspecto del entretenimiento digital con su línea de productos Geforce.

 

Y a los creadores del práctico VRCover, la funda que mantendrá higiénico y protegido el acolchado de nuestro visor de forma duradera.

 

A todos vosotros muchas gracias por confiar en nosotros, en especial a Reactor Heart por este gran juego que ha dado vida virtual a la Liga OVAL-ROV. Seguiremos trabajando para acercar la realidad virtual a todos los hispanohablantes y ofrecer un punto de encuentro donde compartir este viaje que acabamos de empezar juntos.