Dr Gordborts Invaders y más contenidos mostrados para Magic Leap One

El shooter desarrollado en conjunto por Magic Leap y Weta Workshop ve la luz coincidiendo con la celebración de la L.E.A.P. Con. Hablamos también del software allí expuesto.

10 OCT 2018  13:43

BarretoMc

3 comentarios

Dr Gordborts Invaders y más contenidos mostrados para Magic Leap One

Weta Workshop es un conocido taller que se encarga de recrear escenarios fantásticos para localizaciones en la vida real, por lo que no es de extrañar que aparecieran rápido entre los primeros asociados de Magic Leap. Fruto de esta relación surgía Dr Gordbort's Invaders, un juego de disparos basado en un universo steampunk creado por uno de los propios escultores de la empresa neozelandesa para Magic Leap One. Además de estar disponible para los asistentes a la L.E.A.P. Convention, junto con otras experiencias que enumeraremos a continuación, pasa a estar disponible de manera gratuita para todos los usuarios del visor, coincidiendo con las fechas prometidas recientemente.

 

 

También están presentes en el evento en forma de demo estos títulos:

  • Angry Birds FPS

En la última entrega de esta franquicia para RA, haremos frente a obstáculos de nuestro propio ambiente que podremos inspeccionar detenidamente para acabar con los cerdos enemigos.

  • Luna: Moondust Garden

Expandiendo la propiedad intelectual creada para realidad virtual Luna, esta vez Funomena se acerca a nuestra realidad con este juego donde crearemos nuestro propio jardín y descubriremos criaturas que querrán habitarlo.

  • Meow Wolf's: El Navegante

Meow Wolf es una atracción artística cuyos responsables también parecen haber visto en la realidad mixta una gran oportunidad para cautivar al público. Aprovechan el visor One para acercarnos a su última creación, en la que tendremos que salvar un planeta de una órbita catastrófica pilotando Mechs.

 

  • Wingnut AR Pest Control

Otro juego de disparos, esta vez tomaremos posesión de un equipo de control de plagas para librar a nuestro entorno de criaturas indeseables.

  • Star Wars Project Porg

C-3PO nos ayudará en el cuidado de nuestros Porgs en este juego de la división de Entretenimiento Inmersivo de Lucasfilms, ILMxLAB. Responsables también de Vader Immortal, que llegará a Oculus Quest.

  • Create v1.1

La herramienta creada por Magic Leap Studios que nos dará la posibilidad de crear nuestras propias experiencias sirviéndonos de nuestro alrededor.

 

  • Super Zeros

Ayuda a un Orco encerrado en una carpeta de modelos 3D, que pretendían utilizar para películas, a escapar del ordenador en el que se encuentra con otros personajes atrapados.

  • Air New Zealand's Fact or Fantasy

Trae a la RA la experiencia de los juegos de mesa. Con presentador digitalizado, modo historia y preguntas, este juego multijugador nos guía por los secretos de conocidos destinos turísticos neozelandeses.

 

  • Brainlab: Survey and Medical Image

Una experiencia educativa que nos permite explorar la anatomía neurológica humana, con datos de pacientes y casos reales para analizar en un proceso visual e intuitivo en realidad aumentada.

  • Wacom: Spatial Computing Creator Enviroment for the Future

La empresa de tabletas de diseño gráfico se asocia con Magic Leap para crear un entorno de creación en RA donde podremos visualizar, manipular, escribir y dibujar solos o en equipos de trabajo.

  • Onshape 3D CAD

Otra herramienta que nos permitirá diseñar en 3D, esta vez destinada a proyectos de ingeniería como el ensamblaje o modelado de piezas. Múltiples usuarios podrán unirse a la sesión mediante otros visores a través del navegador web.

  • SketchUp

Una herramienta que muestra como sería coordinar a un equipo de ingenieros y arquitectos sirviéndose de la RA a la hora de diseñar complejos y edificios, creando mejores referencias con un espacio de trabajo donde interactuar.

 

  • Seven Ages

Una demostración de las posibilidades que ofrece la realidad mixta para el mundo del espectáculo. Se trata de una recreación teatral basada en 'Las Siete Edades' de Shakespeare realizada con los últimos avances en captura de movimiento.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Bien bien, que vayan haciendo contenido para el dia que haya que un visor con FOV decente a un precio asequible !!!!
    1 0
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Magic Leap, el mayor bluff de la historia. No es que sea malo, pero crearon unas expectativas altísimas.

    No lo veo, al menos para uso comercial-personal, si profesional.
    0 0
  • ready30

    ready30

    Visores

    Samsung Odyssey
    albertopina1:crearon unas expectativas altísimas.

    No lo veo, al menos para uso comercial-personal, si profesional.


    Y lo siguen haciendo con el video promocional de arriba ... no se porque siguen con la publicidad engañosa.
    0 0