Dr Grordbort's Invaders, uno de los primeros conceptos de Magic Leap, llegará este año

El shooter que mostraba el potencial de Magic Leap para la realidad aumentada, se hará realidad próximamente.

20 MAR 2018  15:30

Harold

Dr Grordbort's Invaders, uno de los primeros conceptos de Magic Leap, llegará este año

Tres años después de que Magic Leap lanzara uno de sus primeros vídeos conceptuales, la compañía Weta, responsable de aquel concepto de juego de disparos, ha anunciado la creación de una división centrada en el desarrollo de juegos, que será la encargada de hacerlo realidad, según publica RNZ News. Aquella prueba de concepto generó en su momento una gran expectación, que estuvo acompañada al poco tiempo de diferentes inversiones millonarias.

 

Weta ha trabajado en películas como El Señor de los Anillos, Blade Runner 2049 y Avatar. Su nueva división, Weta Gameshop, se centrará exclusivamente en el desarrollo de contenidos de realidad aumentada para el visor Magic Leap. Ambas empresas, Magic Leap y Weta, llevan trabajando en el desarrollo de contenidos para este medio, desde antes de la creación de esta nueva unidad.

 

 

Dr Grordbort's Invaders es un juego arcade de oleadas en el que el usuario va desbloqueando mejoras conforme avanza a través de las diferentes rondas, tal y como podemos ver en el vídeo anterior (el del concepto que mostraron en 2015). El título está basado en unos cómics creados por Greg Broadmore, director del juego. En los próximos meses, tendremos ocasión de conocer cuánto se acerca el juego real al concepto presentado inicialmente.

Comentarios

Enlace al foro