Vídeo conceptual de Magic Leap

Si Microsoft hizo un gran trabajo con su vídeo promocional de HoloLens, Magic Leap no ha querido quedarse a la zaga y ha hecho un montaje para mostrarnos el nivel de las experiencias que nos podrá proporcionar en un futuro.

19 MAR 2015  21:16

Juanlo

30 comentarios

Vídeo conceptual de Magic Leap

 

Aunque Magic Leap ha cancelado dos presentaciones ante la prensa en los últimos días, han querido compensarnos a todos con este vídeo, que al igual que el de HoloLens, parece ser conceptual, con el que nos muestran las enormes posibilidades de la realidad aumentada. Desde luego pinta espectacular, pero habrá que ver hasta qué punto la experiencia real consigue aproximarse a lo que acabamos de contemplar.

Comentarios (30)

Enlace al foro
  • Como intento promocional, notable.

    Como realista , al menos antes de que me salgan canas (no, no las tengo), suspende porque no resulta creíble.

    Pero me creo más lo que esta gente vende (todos hemos visto reconocimiento de mano con una simple webcam), que no lo que pretende Microsoft (que es en realidad quien tiene la pelota en el tejado).
    0 0
  • Mucho humo, y no de asado. Ya tienen fecha de estreno, 2025
    0 0
  • Para mi lo más realista es el plano final, el del tanque, más que nada porque no coincide ni de coña con la realidad, el tanque aparece medio flotando, los ladrillos no coinciden con el suelo, y hay un trozo de madera flotando entre el suelo y la mesa, o sea, mal todo, o sea, así será en la vida real lol ...cosas flotando sin mucha coincidencia con la realidad fisica
    0 0
  • Ni pa tí ni pa mí: 7 años. wink

    Edito:

    Para todos: pensad que la tecnología no avanza a un ritmo constante, cada vez lo hace más rápido. En un año se avanza el doble que en el anterior y la tendencia es a acelerar más y más. A saber que habrá en tres años, no digo ya en cinco o diez.
    0 0
  • Ese nivel de graficas es muy moderato.
    Nada especial.
    No os dejais influenciar por una presentacion muy chulo.
    Está tecnologia de hoydia.
    Solo falta que ML puede publicar una version para consumidores.
    0 0
  • Killzone83:Jajajaja el video es como cuando eramos crios y veiamos en la tv los anuncions de los jugetes como se movian solos, luego cuando los tenias veias que eso solo era en el anuncio... xDD


    Las muñecas de famosa se movían de verdad.
    0 0
  •      cerebrumvirtualis:Ese nivel de graficas es muy moderato.
    Nada especial.
    No os dejais influenciar por una presentacion muy chulo.
    Está tecnologia de hoydia.
    Solo falta que ML puede publicar una version para consumidores.


    +1

    La tecnología ya es la de hoy en día. Incluso vieja: pensad que ya el año pasado teníamos los trabajos de 13th Lab, ahora propiedad de Oculus VR; y las animaciones no eran más malas. ¡Hostia, si además reconocía a los otros jugadores y los modificaba como soldados!, por Dios, en un android cualquiera. Imaginaos con la tecnología que habrá en uno o dos años vista.

    Claro que es creíble, a corto-medio plazo. Aunque eso sí, el vídeo es puro márketing: con el prototipo "ligero" que tienen ahora no podrían filmar esto ni de coña.

    0 0
  • ¿Nos dirán algo en la próxima Google I/O 2015? En San Francisco, el fin de semana del 28 y 29 de este mes.

    Edito:

    De entre los reportajes sobre si es posible el vídeo o no, he encontrado éste de alguien que probó Hololents

    ..."When I tried Microsoft's HoloLens in January, it did everything Magic Leap's demo showcases, but with images that were far more transparent"

    ..."Cuando prové las HoloLens de Microsoft en enero, hicieron todo lo que muestra la demo de Magic Leap, pero con imágenes que eran mucho más transparentes"


    Hay que recordar que Magic Leap bloquea la luz del exterior cuando es necesario, precisamente para que las imágenes virtuales no se vean transparentes. Vamos, que posible, es.
    0 0