Vídeo conceptual de Magic Leap

Si Microsoft hizo un gran trabajo con su vídeo promocional de HoloLens, Magic Leap no ha querido quedarse a la zaga y ha hecho un montaje para mostrarnos el nivel de las experiencias que nos podrá proporcionar en un futuro.

19 MAR 2015  21:16

Juanlo

31 comentarios

Vídeo conceptual de Magic Leap

 

Aunque Magic Leap ha cancelado dos presentaciones ante la prensa en los últimos días, han querido compensarnos a todos con este vídeo, que al igual que el de HoloLens, parece ser conceptual, con el que nos muestran las enormes posibilidades de la realidad aumentada. Desde luego pinta espectacular, pero habrá que ver hasta qué punto la experiencia real consigue aproximarse a lo que acabamos de contemplar.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • ¿Nos dirán algo en la próxima Google I/O 2015? En San Francisco, el fin de semana del 28 y 29 de este mes.

    Edito:

    De entre los reportajes sobre si es posible el vídeo o no, he encontrado éste de alguien que probó Hololents

    ..."When I tried Microsoft's HoloLens in January, it did everything Magic Leap's demo showcases, but with images that were far more transparent"

    ..."Cuando prové las HoloLens de Microsoft en enero, hicieron todo lo que muestra la demo de Magic Leap, pero con imágenes que eran mucho más transparentes"


    Hay que recordar que Magic Leap bloquea la luz del exterior cuando es necesario, precisamente para que las imágenes virtuales no se vean transparentes. Vamos, que posible, es.
    0 0