(ACTUALIZADA) Zero Latency abre su nuevo centro en Barcelona

La compañía española Climbing Planet abre en España su segundo centro de la franquicia de arcades australiana.

20 DIC 2018  12:17

Harold

16 comentarios

(ACTUALIZADA) Zero Latency abre su nuevo centro en Barcelona

ACTUALIZACIÓN:

Climbing Planet ha anunciado que ya se encuentra abierto al público el centro Zero Latency Tarrassa, que está ubicado en el Centro Comercial Parc Vallés de Tarrassa.

 

"Desde hoy los jugadores podrán sobrevivir a una horda de zombis, combatir a una poderosa inteligencia artificial a bordo de una nave espacial o incluso convertirse en un ser etéreo que desafía las leyes de la gravedad", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/10/2018):

Climbing Planet prepara la apertura en Barcelona de un nuevo local de Zero Latency, que estará disponible el próximo mes de diciembre en el Centro Comercial Parc Vallés de Tarrassa. Al igual que su centro de Madrid, el nuevo contará con la misma tecnología, lo que significa que tendremos un espacio de 225 metros cuadrados, visores OSVR HDK 2, armas Blackbird, equipos mochila para desplazarnos físicamente sin cables por la amplia zona de juego y la posibilidad de realizar partidas para hasta 8 jugadores simultáneos.

 

"Se espera que los consumidores gasten en este tipo de ocio unos 809 millones de dólares de cara a 2022. Teniendo esto en cuenta, Barcelona nos parecía el paso natural que teníamos que dar a la hora de extender la tecnología de Zero Latency por Europa, de ahí que nuestro centro en Tarrassa vaya a ser uno de los más avanzados en todo el continente", comenta Carles Comas, CEO de Climbing Planet.

 

Zero Latency Tarrassa, que se convierte en el segundo local de la marca en España y el número 22 del mundo, tendrá unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados, donde además de la zona de juego, habrá salas para la celebración de eventos corporativos y una zona de cafetería. La apertura de este nuevo centro supone para Climbing Planet la inversión de 1 millón de euros y la creación de 6 puestos de trabajo.

 

 

Los locales ofrecen cuatro experiencias diferentes: el clásico Zombie Survival, que nos enfrenta a una horda de zombis en una zona estática; Singularity, que nos convierte en soldados espaciales y ofrece movimiento a través de una base; Outbreak Origins, que añade una misión y movimiento a la temática zombi; y Engineerium, donde desafiamos las leyes de la gravedad en unos coloridos escenarios.

 

Podemos conocer más sobre las experiencias de Zero Latency en nuestras impresiones sobre Zombie Survival y Engineerium.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Ya te avisaré, o recuerdamelo tú, que aún falta.
    1 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Lo que yo esperaba que los visores fueran mejores. Pensaba que tenían unos diseñados propios ¿no?
    0 0
  • Jove Chiere

    Jove Chiere

    Visores

    HP HMD
    Pero eso es una locura Cdaked... Az números:

    -I+D para los circuitos y diseños
    -Patentes de componentes
    -QA de testeo
    -Actualización y seguimiento de la tecnología
    -Y la producción limitada de las unidades encarece precios.

    Lo bueno de las OSVR es que son modulares y capaces de ser actualizadas con piezas nuevas. Aunque desconozco como esta el proyecto actualmente.

    Igualmente por lo que les veo que usan para posicionamiento, no seria muy difícil usar unas PiMax 5k+ cambiándole el anclaje a lo que ya tienen. Todo depende si les sale rentable el negocio (que a casi 40€ los 30min. seguro que si).
    0 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Lo digo porque me suena que dijeron que tenían unos diseños propios de cascos, bastante mejores y ahora veo que no.
    0 0
  • sirlaric

    sirlaric

    Visores

    HTC Vive
    Yo fui a Madrid, con mucho hype... pero teniendo unas htc vive... es mucho mejor la experiencia que tengo en casa, aun con la limitación del movimiento.
    Para alguien que no lo ha visto nunca...puede que le guste... pero dista mucho de una experiencia en cuanto a calidad, por ejemplo, a jugar al serious sam o incluso al rec room...
    El seguimiento es impreciso y no se ve todo lo nítido que esperaba.
    Es una critica subjetiva y constructiva...antes de que me caigan insultos o cualquier otra mala contestación.
    2 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Tendría que darle un vistazo, a ver.
    Yo ya llevo la experiencia del Arizona Sunshine L.B y la de Red Helmet aún frescas en la cabeza.
    0 0