Accounting+ traerá tres veces más contenido a Rift, Vive y PSVR

Accounting +, la expansión de Crows, Crows, Crows de la experiencia RV que nació de una colaboración con el co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, llegará muy pronto a HTC Vive y Oculus Rift. 

21 SEP 2018  13:05

Pedazo

2 comentarios

Accounting+ traerá tres veces más contenido a Rift, Vive y PSVR

El juego original se lanzó para Vive en 2016, aunque esta es la primera vez que aparecerá oficialmente para Rift. La expansión se lanzó por primera vez en PSVR a finales del año pasado. Aquí podéis ver el análisis que hicimos de la versión para PSVR.

 

Las tres versiones del juego contarán con contenido nuevo que sumará hasta tres veces el tamaño de la experiencia original. 

 

 

La nueva versión del juego contará con soporte para múltiples idiomas e incluye un cargador de niveles que te permite visitar cualquier punto de la experiencia a tu antojo, para que puedas llevar a tus amigos directamente a la parte que quieras.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Una paranoia muy divertida la 1ª experiencia, me alegro de que haya continuación... y espero que entre los múltiples idiomas esté el nuestro.
    1 0
  • Gargom

    Gargom

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Los idiomas que ofrecerá a través de subtitulos son los siguientes: alemán, francés, español, italiano, ruso, chino, japones y koreano.
    3 0