Firewall Zero Hour no tendrá nuevos modos basados en respawn

17 SEP 2018  13:00

Redacción

16

Al ser un juego táctico no habrá este tipo de modos, y la inclusión de otros nuevos dependerá del crecimiento de la comunidad.

First Contact Entertainment llevó a cabo una sesión de AMA (pregúntame cualquier cosa) en Reddit, donde compartieron algunas de las características que incluirán en las futuras actualizaciones de Firewall Zero Hour. Tal y como comentaron recientemente, el equipo está probando actualmente el parche que solucionará los problemas de las salas de espera y de los servidores, es decir, el matchmaking.

 

A continuación recopilamos las cuestiones más destacadas:

  • Respecto al antialiasing en PS4 Pro que hace que se vea borroso: Estamos estudiando la posibilidad de ofrecer una opción a los usuarios de PS4 Pro que prefieran jugar sin antialiasing. También creemos que es una preferencia del usuario y nos encantaría darle esa opción en el futuro.
  • ¿Cuándo estará solucionado el matchmaking?: Estamos actualmente probando el parche para ésto, por lo que lo lanzaremos una vez sea estable. Ésto tiene una prioridad muy alta. Gracias por su paciencia, sabemos que puede ser frustrante.
  • ¿Hay planes para aumentar el número de rondas en una partida?: El equipo está probando variaciones de ello. Estamos investigando qué es lo que mejor encaja con el juego.
  • ¿Añadiréis un botón de "ready" para empezar las partidas antes?: Estamos buscando formas de conseguir la proporción correcta de tiempo de juego y de tiempo de carga. Estamos probando distintos enfoques basados en vuestro feedback, siendo el botón de "listo para empezar" una de ellas.
  • ¿Alguna forma de resolver los problemas de desviación (drift) con Aim Controller?: Seguimos trabajando con Sony para ver cómo podemos solucionar los comentarios de los usuarios que hemos recibido. En algunos casos también puede haber formas de hacer más óptimas las áreas de juego/configuraciones, en cuyo caso remitimos a los jugadores que experimentan el mismo problema en otros títulos, o cuya única experiencia sea con Firewall, para que revisen las recomendaciones de mejores prácticas ofrecidas por Sony.
  • ¿Hay planes para otros modos de juego como escolta o asesinato?: Somos un juego táctico. El diseño específico de Firewall Zero Hour se centra en hacer que los jugadores exploren los métodos estratégicos de atacar y de defender. Los nuevos modos, como el Hardcore, se determinarán en función del crecimiento de la comunidad. Actualmente no hay planes para añadir modos de juego basados en respawn (haciendo referencia a modos como "Duelo a muerte"). Tenemos un montón de cosas geniales en camino, pero no podemos entrar en detalles todavía. Tenemos una gran base, por lo que el juego evolucionará con el tiempo.
  • ¿Mostraréis y valoraréis más otras estadísticas y no solo las bajas?: Siempre estamos buscando mejores opciones para equilibrar el juego, esto incluye los eventos de puntuación.
  • ¿Arreglaréis la tabla de clasificación?: Sí, estamos trabajando en ese fallo ahora mismo.
  • ¿Tenéis planes para fomentar el juego?: Siempre estamos buscando hacer crecer nuestra comunidad a través de mejoras en el juego, expandiendo nuestro universo, la progresión de nivel, realizando eventos especiales en el juego y más. Hay nuevo contenido súper emocionante en el horizonte, pero no puedo revelar más.
  • ¿Añadiréis un mapeo 1:1 del arma con el Aim Controller?: Lo hicimos de esta manera a propósito para disuadir a la gente de golpear su Aim contra su visor. Estamos explorando la posibilidad de añadir opciones en la configuración que se adapten a las preferencias de los jugadores.
  • ¿Habrá elementos para comprar en PS Store?: Tenemos un montón de productos de personalización geniales que llegarán pronto a PlayStation Store.
  • ¿Llegará la opción de migración del servidor?: Construir una función de migración de host es una tarea de gran envergadura y no algo que hayamos tenido tiempo de hacer a la hora de desarrollar el juego. Estamos estudiando las mejores opciones en esta área. Pronto tendremos más información al respecto. Todas ellas tienen distintas ventajas y desventajas, así que queremos asegurarnos de que tomamos la decisión correcta que hará que el juego sea aún mejor en el futuro. Esto no será una solución rápida, pero tened paciencia mientras trabajamos en ello.
  • ¿Por qué en la sala de espera no pueden hablar los dos equipos y qué pasó con las linternas?: Es porque queremos que los equipos comenten la estrategia y los equipamientos. Las linternas se quitaron por rendimiento, pero estamos buscando alternativas para traerlas de nuevo.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9