El equipo de Firewall Zero Hour habla sobre el estado de las nuevas actualizaciones

13 SEP 2018  17:37

Redacción

4

Los escuadrones y el rendimiento del servidor siguen siendo los problemas destacados, pero también trabajan en contenidos de postlanzamiento.

Tras haber solucionado parte de los problemas con los escuadrones de Firewall Zero Hour, First Contact Entertainment ha compartido a través de una entrada del blog de PlayStation que continúan escuchando el feedback de los usuarios y trabajando para "solucionar algunos errores y mejorar el juego", aunque nos recuerdan que este proceso lleva su tiempo, pues tienen que someter cada parche a un control de calidad para asegurarse de que no surjan nuevos inconvenientes.

 

Básicamente, el equipo continúa trabajando en los dos mismos problemas que ya comentaron al poco de lanzar el juego, y que son los siguientes:

Formar un escuadrón con tus camaradas: Seguimos evaluando y mejorando la forma de controlar al escuadrón. Somos conscientes de que los jugadores que se unen a los escuadrones han tenido problemas en la zona de espera. Estamos esforzándonos para encontrar una solución a este problema.

Rendimiento del servidor: Actualmente utilizamos un formato peer to peer, así que, por favor, tened en cuenta que abandonar una partida antes de tiempo puede afectar a todos los jugadores. Estamos intentando mejorar los mensajes dentro del juego y buscando una forma de evitar la pérdida del progreso de juego (criptomonedas y puntos de experiencia) que sufren los jugadores cuando esto sucede.

 

En cuanto a las citadas mejoras del juego, no comparten detalles sobre ellas, aunque podría tratarse de peticiones de la comunidad, como la de disponer de más rondas en una partida evitando así tener que volver a la sala de espera tras cada una.

 

First Contact vuelve a recordar que están trabajando para traernos nuevos contenidos adicionales y que pronto habrá más noticias. Aprovechando la ocasión, también han compartido una guía de consejos oficiales para aquellos que estén empezando.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9