El equipo de Firewall Zero Hour habla sobre el estado de las nuevas actualizaciones

Los escuadrones y el rendimiento del servidor siguen siendo los problemas destacados, pero también trabajan en contenidos de postlanzamiento.

13 SEP 2018  17:37

Harold

4 comentarios

El equipo de Firewall Zero Hour habla sobre el estado de las nuevas actualizaciones

Tras haber solucionado parte de los problemas con los escuadrones de Firewall Zero Hour, First Contact Entertainment ha compartido a través de una entrada del blog de PlayStation que continúan escuchando el feedback de los usuarios y trabajando para "solucionar algunos errores y mejorar el juego", aunque nos recuerdan que este proceso lleva su tiempo, pues tienen que someter cada parche a un control de calidad para asegurarse de que no surjan nuevos inconvenientes.

 

Básicamente, el equipo continúa trabajando en los dos mismos problemas que ya comentaron al poco de lanzar el juego, y que son los siguientes:

Formar un escuadrón con tus camaradas: Seguimos evaluando y mejorando la forma de controlar al escuadrón. Somos conscientes de que los jugadores que se unen a los escuadrones han tenido problemas en la zona de espera. Estamos esforzándonos para encontrar una solución a este problema.

Rendimiento del servidor: Actualmente utilizamos un formato peer to peer, así que, por favor, tened en cuenta que abandonar una partida antes de tiempo puede afectar a todos los jugadores. Estamos intentando mejorar los mensajes dentro del juego y buscando una forma de evitar la pérdida del progreso de juego (criptomonedas y puntos de experiencia) que sufren los jugadores cuando esto sucede.

 

En cuanto a las citadas mejoras del juego, no comparten detalles sobre ellas, aunque podría tratarse de peticiones de la comunidad, como la de disponer de más rondas en una partida evitando así tener que volver a la sala de espera tras cada una.

 

First Contact vuelve a recordar que están trabajando para traernos nuevos contenidos adicionales y que pronto habrá más noticias. Aprovechando la ocasión, también han compartido una guía de consejos oficiales para aquellos que estén empezando.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • AitorKLL

    AitorKLL

    Visores

    PlayStation VR
    Estamos aún de subidón por FZH, ahora que están en cima de la ola debería ser el momento idóneo para dar otro golpe en la mesa con contenido y corrigiendo los fallos. ¿Se saben las cifras de ventas? Por curiosidad
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    No han compartido ventas. Sabemos lo de que fue lo tercero más descargado del store digital europeo (primero en el de USA), que no tiene en cuenta los que se venden en tienda física. O que en UK estuvo en la posición 10 y pico en su debut (en tiendas), pero no suelen compartir los números exactos.
    1 0
  • El juego está muy bien, pero es muy difícil jugar, me pasó horas enteras con problemas con el servidor.
    Si no lo solucionan, directamente no lo veo como un producto para estar en venta, ayer por la tarde directamente no pude jugar en toda la tarde.
    No veo lógico que se venda un producto que funciona de vez en cuando.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Se ve que va por rachas. Espero que saquen el parche que zanje ese tema pronto.
    0 0