I Expect You To Die suma ya más de 3 millones de dólares de ingresos

14 SEP 2018  12:10

Redacción

2

El juego de estilo escape room ha logrado en un año añadir otros dos millones de dólares más al total desde que llegó en diciembre de 2016.

I Expect You To Die, el divertido juego de puzles en entornos de espionaje de Schell Games, ha logrado recaudar más de 3 millones de dólares desde su lanzamiento en todas las plataformas/tiendas donde se encuentra disponible, que son Steam, Oculus Store, Microsoft Store y PlayStation Store, es decir, Rift, Vive, Windows MR y PSVR. El estudio se muestra convencido del potencial de la realidad virtual y de su futuro para llegar a las masas.

 

"El equipo puso muchas ganas y trabajo duro en I Expect You To Die, y el éxito que hemos logrado definitivamente muestra nuestra pasión por este proyecto", comenta Jesse Schell, CEO de Schell Games. "Con el apoyo de seguidores, jugadores y techies que han jugado a I Expect You to Die, hemos demostrado que la RV puede convertirse en una plataforma convencional y que su futuro es increíblemente brillante".

 

El juego fue lanzado originalmente para la llegada de Touch a Rift en 2016, pero en abril del año siguiente dio el salto al resto de visores de sobremesa, como Vive y PSVR. Unos meses más tarde, en agosto de 2017, la compañía compartió que habían alcanzado el millón de dolares, una cifra que han conseguido duplicar en tan solo un año gracias al aumento continúo de la base de usuarios de RV en todas plataformas, logrando así esos dos millones más para alcanzar el total anunciado. Es posible que el DLC gratuito Primera Clase, que estrenaron en octubre del año pasado y que añadía un nuevo desafío a bordo de un tren con rumbo a la India, también ayudara en dicha labor.

 

 

Son ya varios títulos los que han conseguido superar la barrera del millón de dólares, y uno de los casos más recientes lo tenemos con el juego musical Beat Saber, que todavía no ha dado el salto a PSVR. En cuanto a la de los tres millones, el juego Job Simulator de Owlchemy Labs también logró la hazaña.

I Expect You To Die (PC)

7.2

Lanzamiento / Abril 25, 2017

​​I Expect You To Die is a virtual reality puzzle game that places you in the well-polished shoes of an elite secret agent. You must attempt to survive deadly situations in immersive and dangerous ...

Nota de los usuarios

9

I Expect You To Die (PlayStation 4)

7.2

Lanzamiento / Abril 4, 2017

I Expect You To Die es un juego de puzzle de realidad virtual que te coloca en los zapatos bien pulidos de un agente secreto de élite. Debes intentar sobrevivir a situaciones mortales en entornos ...

Nota de los usuarios

8