I Expect You To Die añade un nuevo nivel el 24 de octubre

DLC gratuito, para todas las plataformas, que nos lleva al interior de un tren con destino a la India donde nos enfrentaremos a nuevas situaciones y tipos de interacciones.

19 SEP 2017  18:49

Harold

5 comentarios

I Expect You To Die añade un nuevo nivel el 24 de octubre

Schell Games ha publicado la fecha de salida de Primera Clase, una actualización gratuita que añade un nuevo nivel al juego I Expect You To Die, y que estará disponible el 24 de octubre para Rift, Vive y PSVR. El contenido nos traslada a un vagón de primera clase de un tren con destino a la India. El equipo lleva trabajando en su desarrollo desde hace unos meses, lo que les ha permitido experimentar con nuevas interacciones que no pudieron probar la primera vez.

 

Según indican, no pueden dar más detalles para no estropear nada. "Basta con saber que no hay nada más relajante que el traqueteo de un tren recorriendo lentamente las majestuosas montañas del norte de la India. Disfrutando una bebida refrescante o una delicia local mientras leéis el periódico. Creemos que los trenes son el mejor lugar para conocer nuevos amigos y ponerse al día con los viejos", comenta Shawn Patton, director de diseño del juego.

 

 

I Expect You To Die nos convierte en un espía que, al más puro estilo escape room, tiene que resolver una serie de puzles para salir con vida de situaciones peligrosas. El juego se encuentra disponible desde 22,99€.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • ¿ Este juego tiene subtitulos en español ?

    Un Saludo.
    1 0
  • Y que tal si añaden idiomas... Esta bien que pongan un dlc gratuito pero sin traduccion al español que no cuenten con mi dinero.
    2 0
  • Acabo de enviar una peticion.
    no entiendo como ni siquiera los subtitulan , que ganas de acotarse el mercado,
    1 0
  • Actualizada la noticia con nuevo tráiler del DLC gratuito que llega el 24 de octubre:
    0 0