I Expect You To Die tendrá DLC

El juego que nos convierte en auténticos agentes del espionaje, disponible en las principales plataformas de escritorio, añadirá nuevo contenido en el último trimestre de este año.

25 May 2017  18:09

Harold

2 comentarios

I Expect You To Die tendrá DLC

Schell Games ha anunciado que están trabajando para tener listo a finales de año nuevo contenido de I Expect You To Die, su último juego que el mes pasado fue lanzado en Vive y PSVR. El título nos convierte en un espía que, al más puro estilo escape room, tiene que resolver una serie de puzles para salir con vida de situaciones totalmente peligrosas como la de desarmar una bomba. La decisión de crear el contenido adicional ha venido tras escuchar a la comunidad sobre que tipo de experiencias les gustaría ver. Precisamente, la falta de contenido, o que se hacía corto, era uno de los puntos negativos de nuestro análisis.

 

El equipo de Schell Games utiliza prototipos reales para crear las experiencias que luego trasladan a su juego. Un proceso que denominan brownboxing y que tiene el objetivo de hacer sentir a los jugadores que realmente están ahí. A continuación podemos ver algunas imágenes del prototipo en el que están trabajando.

 

Parece que nuestra próxima misión estará relacionada con un teléfono.

 

En los próximos meses darán a conocer más detalles, así como su fecha de lanzamiento y precio de este nuevo contenido que al parecer llegará en forma de DLC.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • :) Espectacular noticia ! Uno de los juegos RV que mas me han gustado ! Espero que llegue pronto !
    2 0
  • Que buena noticia. A ver si lo venden a un precio razonable...
    0 0