Sairento VR recibirá optimizaciones y mejoras de cara a su lanzamiento en PSVR

El juego en el que controlamos a un ninja cibernético estará disponible para PSVR en enero del año que viene.

14 SEP 2018  11:13

Harold

5 comentarios

Sairento VR recibirá optimizaciones y mejoras de cara a su lanzamiento en PSVR

A principios de año, Mixed Realms publicó la versión final de Sairento VR y anunció el inicio del desarrollo de la versión de PSVR de su juego. En esta ocasión, han compartido que su llegada a la consola de Sony está prevista para enero de 2019. Un salto que les está llevando tiempo debido a que están optimizando el rendimiento y mejorando la calidad del juego con características como nuevas texturas, unos añadidos que seguramente también veremos en PC.

 

"En caso de que te preguntes por qué estamos tranquilos en el frente de PSVR, es porque hemos estado trabajando duro para optimizar y hacer mejoras en el juego con el fin de que el port a PlayStation sea genial. No solo queremos que tengas una buena experiencia, sino que la vivas de maravilla", explican.

 

A continuación, el vídeo que han publicado y en el que podemos apreciar estas mejoras:

 

 

En el mismo también comparten que añadirán nuevos contenidos, aunque de momento no detallan en qué consistirán. Tenemos más información sobre Sairento VR en su correspondiente análisis de la versión de PC.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Pues la verdad que el sistema de movimiento tan simplista que tiene este juego le va bien a los move, pero con los touch es frustrante
    0 0
  • Pues tiene una pinta brutal, y los cambios a mejor, antes se veia muy generico todo, ahora tiene el toque asiatico mejor implementado, se agradece.
    1 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    El juego a pesar de no contar con grandes efectos, y q muchos lo tachan de simple, yo siempre lo he visto como un juegazo divertido para jugar partidas cortas y mejorar tu estilo y probar nuevas cosas (estilos, cambiar armas y combos, porque peca de fácil si usas escopeta). Muchos pienso se quedan en la superficie y no lo explotan como se debe (o lo dejan por la historia q es muy básica, pero su fuerte es jugar y rejugar los otros modos aumentando la dificultad y los modificadores).

    Eso sí, no veo cómo funcionará con los moves y con "1/2 tracking".
    2 0
  • Totalmente de acuerdo con tu comentario. A mi a pesar de ser un juego simple me ha flipado mucho, me parece muy entretenido y divertido
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    El movimiento es simple no, lo siguiente, si te "teletransportas" y caes encima de un ememigo, no puedes ajustar con el stick para ponerte a una distancia mas razonable. Tener los sticks de adorno en los touchs, es muy muy furstrante
    0 0