PSVR cuenta con dos nuevos paquetes en Estados Unidos y Canadá

Uno de ellos incluye los controladores Move, junto a Creed: Rise to Glory y Superhot VR, y el otro el plataformas Astro Bot Rescue Mission y el aclamado Moss.

5 SEP 2018  15:28

Harold

3 comentarios

PSVR cuenta con dos nuevos paquetes en Estados Unidos y Canadá

Desde la llegada de PSVR a las tiendas, Sony ha ofrecido varios paquetes en Estados Unidos y Canadá que incluían más accesorios de los que podíamos encontrar con el paquete vendido en España, siendo un ejemplo de ello el que lanzaron el año pasado de Skyrim VR. En esta ocasión, han introducido el paquete de PSVR + Creed: Rise to Glory + Superhot VR y el de PSVR + Astro Bot Rescue Mission + Moss, incluyendo ambos un juego que todavía no está disponible (Creed y Astro Bot), por lo que serán lanzados coincidiendo con sus respectivos lanzamientos. El primero de ellos llegará el 25 de septiembre y el segundo el 2 de octubre.

 

Además del visor y los juegos citados, los dos paquetes cuentan con la cámara y el disco dos de demos. El de Creed: Rise to Glory y Superhot VR también trae dos controladores de movimiento Move para disfrutar de los juegos incluidos. En cuanto a los precios, el de los Move se podrá adquirir por 349,99 dólares y el otro por 299,99 dólares.

 

 

En España de momento seguimos contando con un único paquete, el básico que incluye la cámara y el juego VR Worlds y que, gracias a la promoción "Vuelta al juego", podemos conseguir hasta el 12 de septiembre por 249,99€ (sumando también Firewall Zero Hour o The Persistence).

 

PlayStation EEUU aprovecha la ocasión para destacar que PSVR cuenta ya con un catálogo de casi 340 juegos y experiencias disponibles en todo el mundo. A su vez, recuerda que pronto llegarán juegos como Blood & Truth, Déraciné, Ghost Giant, Star Child y más.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Por lo que se ve, sony sigue tirando del carro, a ver si de aquí a navidades sube a 5 millones.
    3 0
  • Pero que le pasa a Sony?
    Bundle con gafas, Aim y firewall yaaaa!!!!! Insensatos

    Encima no han promocionado el juego en la Ps Store, no se que pique tienen con el estudio desarrollador....
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Un pack para los VR vaguetes y otro para los que quieran sudar
    2 0