PSVR tendrá pack con Skyrim VR y Moves en Estados Unidos

6 NOV 2017  18:28

Harold

10

PSVR tendrá pack con Skyrim VR y Moves en Estados Unidos

La llegada de Skyrim a PSVR vendrá acompañada de un nuevo pack que trae el último modelo del visor, la cámara y controladores Move. Además, lanzarán un anuncio en televisión para promocionar el juego.

La esperada adaptación a realidad virtual del título de Bethesda, Skyrim VR, contará con un pack en Estados Unidos y Canadá que incluirá el juego, el nuevo modelo del visor con auriculares integrados y caja de conexiones con HDR, la cámara y dos controladores Move por 449,99 dólares. El paquete incluye también un disco de demos de 13 juegos de PSVR. The Elder Scrolls VR: Skyrim VR estará disponible el próximo 17 de noviembre en exclusiva para PSVR, ofreciendo todo el juego completo en realidad virtual, además de las tres expansiones oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Con motivo de la noticia, la compañía ha presentado también el spot publicitario que podemos ver a continuación y que utilizarán para promocionar en televisión la llegada del juego de mundo abierto.

 

 

Skyrim VR es compatible con gamepad y los controladores Move, ofreciendo diferentes opciones de locomoción como teletransporte y movimiento libre. La última opción se pudo ver en acción la semana pasada en la presentación que llevó PlayStation con motivo de la Paris Games Week. El movimiento libre con los controladores Move se lleva a cabo utilizando el izquierdo para orientar la dirección, cuando pulsamos su botón central, y con el controlador derecho seguimos realizando los giros con los botones 'x' y 'o'.

 

El juego se encuentra disponible para su reserva en PlayStation Store por 69,99€.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Noviembre 17, 2017

Bethesda Game Studios, los galardonados desarrolladores, presentan un juego completo y con un mundo realmente abierto para realidad virtual. Skyrim VR recrea la obra maestra de la fantasía épica al ...

Nota de los usuarios

9