El creador de ReVive se une a Epic Games

13 AGO 2018  10:18

Redacción

29

Este movimiento no supone el fin de su hack gratuito, ya que continuará su desarrollo en su tiempo libre mientras existan las exclusividades.

Jules Blok ha anunciado a través de su página de Patreon de ReVive, que el año pasado apoyó Palmer Luckey con 2.000 dólares al mes, su incorporación a tiempo completo en Epic Games, donde ayudará a mejorar la compatibilidad de realidad virtual y aumentada del motor Unreal. Según indica Blok, esta semana pondrá fin al Patreon, pero continuará dando soporte a ReVive en su tiempo libre mientras sigan existiendo títulos exclusivos de RV en PC.

 

El apoyo recibido durante el año pasado a través de la campaña de Patreon le permitió continuar realizando mejoras a ReVive, como el soporte de los visores de Windows Mixed Reality, así como también trabajar junto a Khronos en el estándar OpenXR, para el que también forma parte la compañía Epic Games.

 

ReVive es un hack gratuito que permite disfrutar del software de Oculus en otros visores como los de Vive y los de Windows MR.