StarVR anunciará un nuevo producto la semana que viene

10 AGO 2018  9:53

Redacción

34

Los creadores del visor StarVR preparan un gran anuncio para la semana que viene y podría tratarse de un nuevo visor, quién sabe si esta vez destinado al público de consumo y no solo para los arcades.

Hace casi 3 años tuvimos ocasión de probar un prototipo de StarVR en el evento Immersed Europe, y hay que reconocer que esos 210º de FoV y la resolución de 5120x1440 de aquel dispositivo no se olvidan con facilidad, a pesar del rendimiento de las tarjetas gráficas que había en esos momentos. Al final, sus creadores decidieron tomar la ruta de los arcades y el dispositivo no llegó a estar disponible para los consumidores finales, pero la pronta (esperamos) llegada de Pimax al mercado podría propiciar el lanzamiento de un nuevo visor por parte de StarVR, y tal vez (aunque esto es pura especulación) esta vez decidan probar suerte con el mercado doméstico.

 

StarVR

 

Esto es todo lo que han compartido hasta el momento, la silueta de un visor, el evento SIGGRAPH y una fecha: 14 de agosto, momento en el que se despejarán nuestras dudas sobre un anuncio de lo que, probablemente, sea un nuevo visor de realidad virtual, aunque habrá que ver qué especificaciones tiene y a quién va dirigido. En unos pocos días saldremos de dudas.