El juego de piratas Furious Seas arranca en early access

Una aventura de venganza de alta mar en la que nos convertiremos en una leyenda mientras luchamos por aquello que nos han arrebatado.

18 JUL 2018  11:56

Harold

4 comentarios

El juego de piratas Furious Seas arranca en early access

Furious Seas del estudio canadiense Future Immersive es un juego de combate naval con barcos piratas que se encuentra disponible en acceso anticipado para Rift, Vive y Windows MR. Tomando el timón de nuestro barco, surcaremos los mares en una historia de venganza y destrucción que nos llevará a enfrentarnos a cualquier buque enemigo que se cruce en nuestro camino.

 

La versión actual cuenta con lo principal de los barcos y las mecánicas de combate desarrolladas, dos niveles iniciales y dos jefes a los que enfrentarnos en la campaña para un jugador. De cara a la versión final que planean lanzar a finales de año, completarán la historia principal y mejorarán la calidad general de toda la experiencia en base al feedback recibido de todos los usuarios que se sumen al juego en su periodo actual.

 

 

Los citados jefes comandarán peligrosas flotas a las que tendremos que hacer frente con nuestros cañones. Para ello, todos los controles de la nave estarán a nuestro alcance sin tener que movernos a distintas partes.

 

Podemos adquirir el juego en Steam por 16,79€.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Joer, estaba a punto de pillarme el Crooked waters, y ahora veo este ... que dilema.

    Este me llama mas por ser una campaña, pero el otro puedes moverte por el barco, y creo que desembarcar en el futuro.
    1 0
  • Si te marea la vr y los barcos.... cóctel explosivo lol
    3 0
  • Este va a caer casi seguro a ver si encuentro mas info.
    0 0
  • Yo al final me he pillado el Crocked waters, si la cosa avanza y puedes desembarcar y demas, va a molar mucho.

    Este no se, solo batallas navales me da que se me haria pesado, los 3 Assassin's con batallas navales, me molaba alguna de vez en cuando, pero si hacia muchas seguidas, ya cansaba, y eso que había abordajes

    Zky.:Si te marea la vr y los barcos.... cóctel explosivo  lol

    Quien sabe, igual se anulan uno con otro, y no te marea nada :P
    0 0