El juego de piratas Furious Seas arranca en early access

18 JUL 2018  11:56

Redacción

4

Una aventura de venganza de alta mar en la que nos convertiremos en una leyenda mientras luchamos por aquello que nos han arrebatado.

Furious Seas del estudio canadiense Future Immersive es un juego de combate naval con barcos piratas que se encuentra disponible en acceso anticipado para Rift, Vive y Windows MR. Tomando el timón de nuestro barco, surcaremos los mares en una historia de venganza y destrucción que nos llevará a enfrentarnos a cualquier buque enemigo que se cruce en nuestro camino.

 

La versión actual cuenta con lo principal de los barcos y las mecánicas de combate desarrolladas, dos niveles iniciales y dos jefes a los que enfrentarnos en la campaña para un jugador. De cara a la versión final que planean lanzar a finales de año, completarán la historia principal y mejorarán la calidad general de toda la experiencia en base al feedback recibido de todos los usuarios que se sumen al juego en su periodo actual.

 

 

Los citados jefes comandarán peligrosas flotas a las que tendremos que hacer frente con nuestros cañones. Para ello, todos los controles de la nave estarán a nuestro alcance sin tener que movernos a distintas partes.

 

Podemos adquirir el juego en Steam por 16,79€.

Furious Seas (PC)

Lanzamiento / Julio 17, 2018

Take the helm of a deadly pirate ship and embark on a thrilling tale of revenge and destruction in VR. In Furious Seas, you will adventure out onto the high seas during a dangerous era, where ...

Nota de los usuarios

?