El modo PvP de Archangel: Hellfire es gratuito aunque no tengamos el juego

17 JUL 2018  18:56

Redacción

14

Sumérgete en combates de 2 contra 2 con el modo gratuito, y si tienes el juego completo disfruta también del modo horda cooperativo.

Tras la beta abierta del modo multijugador de Archangel, Skydance Interactive ha lanzado de forma oficial la actualización Hellfire para Rift y Vive. Todos aquellos usuarios que no tengan el juego original, pueden descargar de forma gratuita Archangel: Hellfire Free, una versión especial que permite jugar al modo multijugador de 2 contra 2 con acceso a todos los mapas y mechas. Aquellos que si que tengan comprado Archangel, disfrutarán también del modo horda cooperativo para 4 jugadores en el nuevo mapa Agrizone 93, además de 6 skins para los mechas que podremos cambiar antes de que arranque la partida en el menú de selección.

 


El multijugador, que consiste en duelos a muerte por equipos de dos jugadores, ofrece movimiento libre (con giro gradual), cabina con botones y mecanismos manejables con los controladores de movimiento, tres mapas con powerups (como recargas de energía) y 13 armas y habilidades (como camuflaje, ataques de pulso electromagnético y más).

 

La compañía celebra junto a Opera Event una competición a través de tablas de clasificación con premios de hasta 2.000 dólares.

 

Archangel está disponible por 16,79€ en Steam y Oculus Store. La versión gratuita de Hellfire se encuentra también en la tienda de OculusSteam (opción "Play for free").

Archangel (PC)

7.1

Lanzamiento / Agosto 2, 2017

Become more than a warrior, more than a protector. Become the people's deliverance. Become Archangel! Welcome to the United States, 2089. A traitor revealed the secret development facility for ...

Nota de los usuarios

?

Archangel (PlayStation 4)

7.1

Lanzamiento / Julio 18, 2017

¡Entra en un mech de seis pisos y siente su poder en la palma de tu mano! Eres el líder en la guerra de las Fuerzas Libres de Estados Unidos contra las tropas mecanizadas de HUMNX, una corporación ...

Nota de los usuarios

7

Archangel Hellfire Free (PC)

Lanzamiento / Julio 17, 2018

Archangel Hellfire is the unholy union of godlike mech weaponry and infernal team deathmatch gameplay. An intense, free-roaming shooter where you pilot massive weapons of death, armed to the teeth, ...

Nota de los usuarios

6