El modo PvP de Archangel: Hellfire es gratuito aunque no tengamos el juego

Sumérgete en combates de 2 contra 2 con el modo gratuito, y si tienes el juego completo disfruta también del modo horda cooperativo.

17 JUL 2018  18:56

Harold

13 comentarios

El modo PvP de Archangel: Hellfire es gratuito aunque no tengamos el juego

Tras la beta abierta del modo multijugador de Archangel, Skydance Interactive ha lanzado de forma oficial la actualización Hellfire para Rift y Vive. Todos aquellos usuarios que no tengan el juego original, pueden descargar de forma gratuita Archangel: Hellfire Free, una versión especial que permite jugar al modo multijugador de 2 contra 2 con acceso a todos los mapas y mechas. Aquellos que si que tengan comprado Archangel, disfrutarán también del modo horda cooperativo para 4 jugadores en el nuevo mapa Agrizone 93, además de 6 skins para los mechas que podremos cambiar antes de que arranque la partida en el menú de selección.

 


El multijugador, que consiste en duelos a muerte por equipos de dos jugadores, ofrece movimiento libre (con giro gradual), cabina con botones y mecanismos manejables con los controladores de movimiento, tres mapas con powerups (como recargas de energía) y 13 armas y habilidades (como camuflaje, ataques de pulso electromagnético y más).

 

La compañía celebra junto a Opera Event una competición a través de tablas de clasificación con premios de hasta 2.000 dólares.

 

Archangel está disponible por 16,79€ en Steam y Oculus Store. La versión gratuita de Hellfire se encuentra también en la tienda de OculusSteam (opción "Play for free").

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • No? Encontré una noticia que daban fecha para el 28 de junio y luego otra que antes de ayer llegaba a psvr. Yo no he tenido tiempo de comprobar nada. Volveré a buscar a ver si veo algo claro.
    0 0
  • Sí, estaba leyendo en reddit que no hay nada de info al tema, se ve que hay dificultades para adaptar la movilidad del mecha a los moves. Interpreté mal esta frase "El sobresaliente juego de PlayStation VR recibirá el próximo 28 de junio la llegada de una nueva actualización", di por hecho que hablaba de psvr... u.u
    0 0