Esper llega esta semana a PSVR y la que viene a Vive

25 JUN 2018  17:08

Redacción

Un título de resolver puzles en primera persona en el que utilizamos para ello nuestras habilidades extra-sensoriales.

Coatsink ha anunciado que el primer juego de la saga Esper llegará el 29 de junio a PSVR y el 6 de julio a Steam con soporte de Vive. El título, que ya está disponible para Gear VR, Rift y Windows MR, tendrá también versión específica para Go y Xiaomi Mi, lo que sugiere que sacarán una versión actualizada de la de Gear VR. Esper es un juego de puzles en primera persona ambientado en 1975 en el que tomamos el papel de un ciudadano que ha desarrollado habilidades extra-sensoriales. Nuestro objetivo será superar una serie de pruebas que ha preparado el gobierno para determinar que no representamos una amenaza para ellos o para la sociedad.

 

"Esper es donde comenzó el viaje de RV para Coatsink y tiene un lugar querido en nuestros corazones. Fue increíble durante los primeros días de la RV moderna contar con el apoyo y la confianza de Oculus en nuestro pequeño equipo para crear un aclamado juego de RV para Gear VR. Actualmente, Esper ya está disponible en 3 plataformas y no podemos esperar para llevarlo a siete con la incorporación de los visores PSVR, Go, Vive y Mi, lo que ofrece a los jugadores de RV más opciones y posibilidades de disfrutar de Esper", comenta Tom Beardsmore, CEO de Coatsink.

 

 

A diferencia de la versión de Rift, que cuenta con las dos entregas de Esper, la compañía parece que solo estrenará de momento la primera de ellas por un precio de 7,99 dólares. Podemos conocer más sobre Esper en el artículo Explorando Oculus Go: Lo que vino de Gear VR.

ESPER (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Junio 29, 2018

Siendo uno de los pocos habitantes agraciados con el poder de mover objetos con la mente, has sido reclutado por el gobierno para llevar a cabo una serie de pruebas para demostrar que puedes ...

Nota de los usuarios

?