Vive Wireless llegará a finales de verano

13 JUN 2018  11:06

Redacción

14

El accesorio de HTC permitirá una cobertura óptima de hasta 6 metros y la posibilidad de tener hasta 3 unidades en el mismo espacio (se desconoce si con el mismo transmisor).

El adaptador inalámbrico Vive Wireless para Vive y Vive Pro, que estaba previsto para el tercer trimestre de este año, llegará a finales de verano, según ha compartido HTC en el E3, ya que el accesorio está casi listo para su producción.

 

La compañía se encuentra mostrando el dispositivo en el stand de DisplayLink, empresa encargada del software de compresión del accesorio, donde RoadToVR ha podido confirmar que la batería que incluirán junto el adaptador será la QC 3.0 Powerbank, que está ya a la venta en la web de HTC. Esta ofrece 2 o 3 horas de autonomía, tarda aproximadamente 1 hora en cargarse y se conecta a través de un puerto USB a la unidad, por lo que es muy probable que podamos conectar cualquier batería.

 

Otro de los datos compartidos son que la unidad tendrá una cobertura óptima de hasta 6 metros del transmisor al receptor y que podrá haber en un mismo espacio hasta 3 unidades de Vive Wireless sin que se produzca ningún tipo de interferencia, aunque no han señalado si cada receptor necesitará de su transmisor, o será de forma similar a la edición Business de TPCast, que utiliza un solo transmisor para hasta 4 usuarios simultáneos.

 

Todavía no hay información sobre qué precio tendrá el dispositivo.