La Business Edition de TPCast, disponible en Europa

TPCast prepara para este mes la llegada a Europa de su sistema multiusuario, el cual ya está disponible en Estados Unidos.

16 ABR 2018  12:42

Harold

La Business Edition de TPCast, disponible en Europa

La solución inalámbrica para negocios de TPCast, que permite que hasta 4 usuarios compartan el mismo espacio de forma simultánea, estará disponible a finales de mes para su adquisición desde Europa. La Business Edition, que llegó también a Estados Unidos hace unas semanas, de momento solo se podrá adquirir contactando directamente con la compañía, por lo que no tenemos la información sobre su precio.

 

"La TPCAST Business Edition es una solución escalable para satisfacer la gran demanda de aplicaciones de RV multiusuario y hacer que los equipos mochila sean redundantes", comenta Reiner Pes, GM de Europa de TPCAST.

 

La primera versión de este sistema multiusuario es solo compatible con los adaptadores de Vive, pero el soporte del resto de visores está planeado para el tercer trimestre. De hecho, ya venden un adaptador para Rift, y trabajan en la compatibilidad con Windows MR. Los usuarios que compartan el mismo espacio tendrán también una latencia de 2 ms, la misma que estando solos.

 

TPCast Business Edition expande el soporte a multiusuario sin cambiar el producto original de Vive.

 

El paquete incluye cuatro partes: el transmisor para el PC, un router de clase empresarial y los receptores y baterías para cada visor. A partir del segundo trimestre, la Business Edition se podrá adquirir a través de otros proveedores. Esta solución multiusuario está pensada para cualquier actividad que requiera de más de un visor sin cables a la vez en el mismo espacio.

Comentarios

Enlace al foro