(ACTUALIZADA) Wolfenstein: Cyberpilot, un juego completo de RV para todas las plataformas

Nos convertiremos en un hacker de la resistencia que pilotará múltiples vehículos para frenar a los nazis que dominan la ciudad de París.

12 JUN 2018  0:54

Harold

19 comentarios

(ACTUALIZADA) Wolfenstein: Cyberpilot, un juego completo de RV para todas las plataformas

ACTUALIZACIÓN:

Ha aparecido un tráiler en alemán de la versión de PSVR de Wolfenstein: Cyberpilot, por lo que ya podemos ver el juego en acción. Efectivamente, parece que se trata de un título en el que haremos frente a los nazis con varios tipos de vehículos que iremos hackeando. En el tráiler, podemos ver una bestia mecánica que escupe fuego y lo que parece un mecha, además de que transcurre en París en el año 1980, algo que ya había compartido Bethesda en la descripción oficial del juego.

 

Es posible que esta noche en la conferencia del E3 de Sony veamos el tráiler en inglés, o incluso español. Wolfenstein: Cyberpilot llegará también a los visores de PC.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/06/2018):

Tras el lanzamiento el año pasado de Skyrim VR, Doom VFR y Fallout 4 VR, Bethesda continúa apostando por la realidad virtual con la presentación de un nuevo juego completo basado en la saga Wolfenstein, además de las experiencias para su título Prey. Wolfenstein: Cyberpilot, que llegará el año que viene como exclusivo de RV, nos convertirá en un hacker de la resistencia que lucha contra los nazis y que podrá manejar distintos tipos de vehículos, por lo que de ahí parece que viene su nombre de ciberpiloto.

 

Según la información que han compartido, "la resistencia ha mejorado su capacidad tecnológica en las dos décadas transcurridas desde lo sucedido en Wolfenstein II: The New Colossus. Wolfenstein: Cyberpilot os pone en el papel de un hacker de la resistencia con la misión de acabar con las fuerzas nazis en París usando sus propias máquinas. Tomad el control de un Panzerhund con lanzallamas y muchos otros vehículos mientras lucháis contra los nazis en la ciudad de las luces para ayudar a la resistencia francesa".

 

En cuanto a la apuesta de la compañía por el medio, recalcan que "Bethesda siempre ha sido uno de los líderes de la realidad virtual, empezando con el anuncio mundial de la innovadora tecnología RV que ofreció en el E3 de 2012 (Presentación de John Carmack, ex trabajador de "id Software", del prototipo de Rift de Palmer Luckey). Y ahora, con un gran repertorio de juegos de RV de primera categoría, Bethesda no da señales de bajar el ritmo".

 

Por el momento, no hay más información sobre este juego, pero lo que si que han dicho en el escenario es que llegará a todas las plataformas posibles, así que es lógico pensar que lo veremos en PC (Rift, Vive, Windows MR) y PSVR. Al igual que los contenidos de Prey, este también tendrá demo jugable en el E3.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Que se dejen de tonterías, que Ubisoft saque lo que todos esperamos, AC.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
       albertopina1:Que se dejen de tonterías, que Ubisoft saque lo que todos esperamos, AC.

    Ese es mi deseo numero 1 ... por parte de Ubi claro esta. y luego ya Watch Dogs, Far Cry, Ghost Recon, ...

    Pero vamos, me conformaba con The Crew 2, que ya sabemos que los juegos de coches(de cabina en realidad) son mucho mas faciles de portar a VR !!!!!
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Actualizada la noticia con el tráiler del juego surprised
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Bueno, no pinta mal ...
    1 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    No pinta nada mal! Espero tener varias horas de Wolfenstein (Al menos 4 ó 5, que ya me he acostumbrado a esto en VR). Hace más de un año me imaginaba en VR Wipeout, Doom, Wolfenstein, Bioshock y Metro. Ya sólo me quedan 2 :). Aunque si puede ser, cuando me desarrollen los Bioshock y Metro, no quiero juegos menores, quiero los juegos completos, con su profundidad narrativa y demás. El último Wolfenstein no paré de imaginármelo en VR mientras lo jugué y aunque este me guste, supongo que serán tiros bastante más vacíos que lo que acostumbra esta saga.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo francamente, para hacer un juego menor de estos, prefiero que hagan una experiencia gratuita de 20min, mas barato, y ya te vale para hacerte una idea de como sería un juego en VR.

    En fin, a ver si el puto Doom le sacan parche una vez, y le meten locomocion en condiciones en PC, o le quitan el puto brazo fantasma en PSVR !!!!!

    El unico que se salva el Wipeout, que a pesar de que no me gusta, me parecen 20 pavos bien gastados, ya que la adaptación VR es impecable lol
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Harold:No te olvides de Space Junkies :P, que creo que saldrá ya mismo a la venta o muy pronto. Yo creo que Ubi, al igual que Bethesda, tendrá algo más. A las 22:00 veremos.

    Pues nada, parece que Ubi al igual que Sony, ha desacelerado con la VR, nada nuevo para el E3, el mismo juego que trajeron para el E3 2017.

    A ver si en el trailer del E3 2019 ha mejorado el juego !!!! lol
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Sí, la verdad, menuda decepción de día ayer :sad:
    0 0