Bethesda anuncia dos experiencias de RV para Prey

Una es un modo multijugador competitivo en el que nos enfrentaremos a miméticos y la otra nos convierte en un empleado de TranStar que tendrá que resolver una serie de puzles.

11 JUN 2018  5:00

Harold

4 comentarios

Bethesda anuncia dos experiencias de RV para Prey

Bethesda ha anunciado en su conferencia del E3 que la actualización Mooncrash de Prey (juego de 2017) incluirá Typhon Hunter, un nuevo modo competitivo compatible con realidad virtual que llegará este verano. Según explican, se trata de "un mortífero juego de gato y ratón, salvo que en esta ocasión, el gato a veces es un cubo de basura o una botella de líquido para la limpieza y el ratón tiene una escopeta. Este nuevo y competitivo modo en RV enfrenta a Morgan Yu contra los miméticos que acecharán, cazarán y se ocultarán a plena vista mientras intentan acabar con Yu".

 

¿Recordáis el terror que sentisteis en Prey al pasar junto a una silla de aspecto inocente, solo para que se transforme en un mimético y os saltase a la cara? Pues esa sensación está a punto de volverse mucho más intensa.

 

Además de la citada expansión multijugador, Arkane Studios también nos ofrecerá la experiencia TranStar VR, una escape room exclusiva de RV, donde trataremos de resolver misteriosos puzles en algunos de los entornos más asombrosos de la estación espacial Talos I. Este contenido para un jugador, que nos mete en la piel de un empleado de TranStar, también llegará durante el tercer trimestre.

 

El soporte de realidad virtual del modo Typhon Hunter y la experiencia TranStar VR forman parte del DLC Mooncrash, que ya está disponible con otros contenidos tradicionales por 19,99 dólares, o gratis si tenemos la edición digital deluxe de Prey.

 

Por el momento, no hay más información ni ningún tráiler o imagen más que el de los contenidos que ya están disponibles, pero las experiencias de RV se podrán probar en el E3, que arranca este martes.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Entiendo por la noticia que aún no hay plataformas confirmadas...
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Bueno, pues aún no me había comprado Prey...
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    De los que han anunciado, yo no descartaría soporte VR en un futuro ...

    Yo si fuese Bethesda, y quisiese sacar juegos con soporte de TV+VR, sacaría primero la version normal, y luego la VR, para que los Haters VR no me hagan una campaña de Marketing/boicot al juego.

    El Prey me llama mucho, pero este multijugador no, a ver si le ponen soporte VR a la campaña !!!!!
    0 0
  • Bueno,pues en mi caso y visto lo visto por ahora,decepcionado totalmente.
    Estos eran de los pocos que podían traer algo de pantalla y VR que pueda interesarme,pero veo que seguimos en la misma linea de que en lugar de compatibilizar juegos completos como PREY que si me interesaría en VR,o incluso otros,te vendo un modo para dicho juego o bien una "experiencia VR" como lo llaman ahora.

    No me interesa la verdad,lo único que ha llamado mi atencion minimamente por el momento,ha sido lo del Elder Scrolls Blades,y tampoco acaba de convencerme del todo hasta que no vea mas sobre el tema.
    1 0