MixCast estrena licencia gratuita y elimina la necesidad de utilizar el clásico fondo verde

La herramienta de captura de realidad mixta, que sirve para tratar de reflejar mejor lo que ocurre en el mundo virtual, está disponible con una nueva licencia para pruebas.

5 JUN 2018  11:01

Harold

11 comentarios

MixCast estrena licencia gratuita y elimina la necesidad de utilizar el clásico fondo verde

La plataforma de captura de realidad mixta MixCast, que mezcla al usuario real con el mundo virtual, ha recibido la versión 2.0, que introduce mejoras que facilitan su uso como la eliminación de la necesidad de utilizar un fondo verde, además de un nuevo formato de licencia gratuita con el que podemos probar todo el proceso, pero solo eso, ya que la licencia no permite su uso en público y añade la marca de agua del programa en las capturas.

 

Hace apenas dos meses, Blueprint Reality, compañía responsable del desarrollo de MixCast, recibió una ronda de financiación de 2 millones de dólares con la que continuar desarrollando la herramienta para añadir nuevas características como un mayor soporte y mejoras en su facilidad de uso. Parte de estas mejoras las tenemos disponibles con esta nueva versión.

 

 

Para mejorar la captura, el sistema cuenta con el método WildKey y también permite emplear cámaras Intel RealSense que se basan en la profundidad, logrando así no tener que utilizar un fondo verde. Otras de las novedades introducidas son el aumento de la resolución de salida de hasta 4K, la posibilidad de utilizar múltiples cámaras para ir saltando entre ellas, la opción de mostrar 4 cámaras en el escritorio para controlarlas a la vez, el soporte de Windows Mixed Reality, la ejecución en segundo plano para detectar experiencias compatibles y el añadido del idioma español.

 

El SDK de Unreal y Unity, que indican que se integra en muy poco tiempo, está disponible de forma gratuita para todos los desarrolladores.

 

Podemos consultar las diferentes licencias en el siguiente enlace, siendo su precio estándar de 49 dólares al año.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • si lo e probado también va muy bien OBS. lo xplit tiene la cámara virtual que va genial para grabar por capas en mixta, pero obs lo utilizo mucho para gameplays que no van en mixta
    Un saludo :)
    1 0