VRFC, que cuenta con fin de semana gratuito, se convertirá en Football Nation VR 2018

25 MAY 2018  18:04

Redacción

2

El juego de fútbol de Cherry Pop prepara una actualización gratuita que cambiará el nombre del juego y añadirá nuevos contenidos inspirados en el Mundial de Rusia 2018.

Cherry Pop Games ha anunciado que su juego de fútbol VRFC, que podemos jugar gratis en Oculus Store hasta el lunes a las 9:00, recibirá una actualización gratuita que añadirá nuevos contenidos inspirados en el Mundial de Fútbol y cambiará el nombre del título por el de Football Nation VR 2018, algo que ya habían hecho antes con su juego Pool Nation VR, que pasó a llamarse Sports Bar VR al recibir también una actualización gratuita con más contenidos.

 

Esta nueva versión ofrecerá estadios más grandes y con más público, partidas de hasta 16 jugadores (18 si contamos a los porteros), tanda de penaltis en caso de empate, torneo multijugador de tipo Mundial, nuevos controles que no requerirán de pulsar botones (basadas en el movimiento de los controladores) para realizar las acciones, nueva forma de controlar cuándo la IA realiza los pases, la posibilidad de jugar solos contra la IA y nuevas reglas automatizadas para las salidas de balón, saques de esquina y cambios de tiempo.

 

 

La actualización llegará a todas las plataformas (Rift, Vive y PSVR) el próximo 7 de junio, y para celebrarlo podremos participar en un torneo virtual de Cherrypop que consistirá en elegir una selección de las 36 disponibles y tratar de conseguir que nuestro equipo llegue a la gran final, ya que cada partido ganado sumará 3 puntos a nuestra selección en la tabla de clasificación global. Podemos consultar los horarios de las rondas aquí.

Football Nation VR Tournament 2018 (PC)

Lanzamiento / Marzo 6, 2018

Football Nation VR ™, da vida al fútbol virtual. NUEVOS Torneos 2018 inspirados en la Copa del Mundo. Por primera vez, puedes sentir físicamente la emoción de jugar en el mayor torneo de realidad ...

Nota de los usuarios

?

VRFC Club de fútbol de realidad virtual (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Marzo 6, 2018

Introducción a VRFC, el primer Club de Fútbol de Realidad Virtual del mundo, que da vida a jugadores, equipos y atmósferas en el fútbol de la liga dominical de cinco en dos.Comience su búsqueda ...

Nota de los usuarios

?