Pool Nation VR se transforma en Sports Bar VR

¿Te apetece quedar con tus amigos en un bar para jugar al billar, a los dardos, o simplemente hacer el gamerro juntos destrozando el local sin las consecuencias de hacerlo en la vida real? Con Sports Bar VR ya es posible.

7 DIC 2016  8:41

Juanlo

10 comentarios

Pool Nation VR se transforma en Sports Bar VR

Desde su lanzamiento el pasado mes de junio, Pool Nation VR ha permitido que los usuarios de HTC Vive echen unas partidas en este peculiar bar virtual. La posibilidad de crear un avatar y ver cómo se mueven la cabeza y las manos a la vez que oímos la voz del jugador hacen que resulte una experiencia muy intensa, especialmente para aquellos amigos que, por razones de distancia, no puedan quedar para hacer lo mismo en la vida real. Pues bien, Cherry Pop Games y Perilous Orbit han realizado una gran ampliación en el juego, hasta el punto de que han decidido cambiarle el nombre a Sports Bar VR.

 

 

La principal novedad es el soporte nativo de Oculus Touch, así como de los avatares de Oculus, lo que nos permitirá utilizar nuestra identidad virtual de Oculus Home y ver a nuestros amigos con el aspecto que han definido en su editor de avatares. Ello implica que el juego soporta los gestos de Touch, lo que aporta un mayor realismo y posibilidades de interacción que la simple visualización de los controladores flotando como hasta ahora. Hasta 6 jugadores podrán disfrutar al mismo tiempo en el bar.

 

Dardos en Sports Bar VR

AirHockey en Sports Bar VR

 

Sports Bar VR ya está disponible en Oculus Home por 19.99€, pero los poseedores de Pool Nation VR en Steam recibirán una actualización próximamente que transformará el juego antiguo en el nuevo, incorporando las mismas características de la versión que ya está disponible en Oculus Home (principalmente, se ha ampliado el número de juegos disponibles en el bar). Sus creadores no han comentado si será posible o no que los usuarios de Steam y Home puedan participar juntos de la experiencia, sería fantástico que esto fuera posible.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • De lo mejor que hay en RV en mi opinión y espero que los usuarios de oculus lo compren en steam para que haya mas gente en el online
    1 0
  • Si tuviese un HMD de estos "modernos" (uso un DK2... y que dure!!!), este sería el primer título que compraría sin duda. Me parece una obra de arte!
    1 0
  • El caso es que cuando salió Sports Bar VR Rescue me pasó el tráiler y le dije: "vaya fusilada! es un calco de Pool Nation VR", y ahora resulta que es que es el mismo juego lol

    A ver si pusiesen juego cruzado con las tres plataformas, que en un juego de este tipo se agradecería enormemente.
    2 0
  • Me llama muchísimo la atención.

    A ver si alguien se lo pilla y cuenta que tal va.
    0 0
  • @RescueGamer, te invocan por aquí.

    Yo espero pillarlo en las rebajas de invierno, que fijo que alguna rebajilla le cae. Por lo que cuenta Rescue parece una pasada.
    0 0
  • El multijugador es cruzado entre plataformas ?

    Adel:A ver si alguien se lo pilla y cuenta que tal va.

    En PSVR va bastante bien salvo los dardos.

    Los dardos en modo "asistido" vaya, pero en modo real, no es que sea dificil apuntar, es que es dificil sar en la diana.

    En PSVR ademas tiene malos graficos, muy poco nitido comparado con otros, pero imagino que en PC eso sera configurable y dependerá de la potencia de tu ordenador, pero no creo que sea de los mas optimizados.

    Otra cosa, es que desde que me lo pille, han sacado 3 actualizaciones, así que parece que lo van mejorando constantemente.
    Ahora llevan 3 semanas sin actualizar, supongo que estaban centrados en las versiones de Oculus y VIVE.
    0 0
  • No voy a soltar demasiado porque estoy preparando una review, pero bueno, tecnicamente de inicio no sorprende (aunque acaban de sacar un update para ps4 pro, asi que a ver cuando lo pruebe) pero fuera de eso el juego es bastaaante divertido y hay bastantes cosas para jugar y hacer el chorra, y online es una rision xD
    0 0
  • Yo me lo compré el día que salió la play pro y no había nadie para jugar online y me olvidé de él. Este fin de semana volví a ponerlo y sí que pude jugar online y la verdad es que es divertido.
    Eso sí, nos pusimos a hacer el tonto más que a jugar y me reí mucho la verdad. Lástima que mi nivel de inglés sea una mierda pq algunas cosas no las pillaba.

    Por contra me puse a jugar en plan serio con uno al billar pero otro vino a joder la partida tirando botellas a la mesa y cogiendo las bolas. Jajaja

    Estaría bien poder quedar con gente de aquí y poder hacer el tonto pero tb jugar en plan serio a los juegos. Si a alguien le interesa jugar conmigo que me mande un privado. Soy un poco paquete en el billar pero voy aprendiendo.

    Saludos
    0 0