Disponible Pool Nation VR para HTC Vive

Llega a Steam esta esperada simulación de billar que nos permite mucho más que jugar en modo clásico, ya que podremos hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra.

3 JUN 2016  8:28

Juanlo

17 comentarios

Disponible Pool Nation VR para HTC Vive

 

El juego tiene un descuento de un 15% en Steam, y nos ofrece una completa simulación física de una mesa de billar, en la que podremos disfrutar solos o en compañía de un amigo gracias al modo multijugador online, que nos permitirá ver el avatar de nuestro contrincante moviéndose como si estuviera con nosotros, moviendo su cabeza y sus brazos según la posición de su HMD y sus controladores de movimiento, y hablando mediante el chat de voz integrado. Y si no nos contentamos con jugar al billar, tendremos la oportunidad de interactuar con todos los elementos del escenario: lanzar una botella contra la pared, la mesa o incluso nuestro oponente, personalizar nuestro avatar, jugar a los dardos, recolocar el mobiliario, poner música o simplemente explorar el garito. En resumen, un juego de billar que aprovecha para ofrecernos todo un sandbox en el interior de un bar.

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • Yo... perdonadme... pero no lo veo. Me encanta matar zombies, ser un mago poderoso, manejar un sable de luz, pilotar un coche de carreras por un circuito... pero hacer algo que puedo hacer en la vida real... para eso me voy a una sala de billares y juego en una mesa de verdad... y encima me puedo apoyar. El tirar las botellas a mi oponente lo dejo para otra vida en la que sea un tipo conflictivo y de mala reputación.
    3 4
  • A mi no me gustan los de rol por turnos, pero por eso hay más géneros.
    2 0
  • Yo teniendo billar en casa como que paso lol

    Pienso lo mismo que algunos, la rv para experiencias mas complicadas de vivir en la realidad si. Pero tanto esto como estar en un cine virtual a mi no me llama.
    1 1
  • En vuestro caso es lógico, pero a los que nos gusta el billar, no tenemos mesa de billar en casa, ni hay una sala en kilómetros a la redonda, ni tenemos amigos, nos viene de lujo.
    3 0
  • No es lo mismo tener que bajar al pub a jugar con desconocidos, esperando mesa en el peor de los casos y a tener que consumir que poder jugar un rato antes de irte a la cama, en calzoncillos y zapatillas con tu aire acondicionado, bebiendo una cerveza de tu nevera y con un amigo que vive en Coruña.
    Ya te digo yo que por ejemplo ayer a la 1 de la mañana no me hubiera vestido para ir a ningún sitio, pero en cambio, me eche una partida.
    :D
    4 1
  • Realmente impresionante, vale cada euro que piden. Los detalles están cuidadísimos, el multijugador es simplemente brutal!!
    0 0