El plataformas Along Together da el salto el 29 de mayo a Rift, Vive, PSVR y Oculus Mobile

Ayuda a la protagonista a rescatar a su mascota en esta aventura que estaba ya disponible en la plataforma Daydream.

22 May 2018  15:54

Harold

1 comentarios

El plataformas Along Together da el salto el 29 de mayo a Rift, Vive, PSVR y Oculus Mobile

Turbo Button ha anunciado que su juego Along Together, el cual lanzaron el año pasado para Daydream, llegará el próximo 29 de mayo a Rift, Vive, PSVR y Oculus Mobile (Gear VR / Go). Se trata de una aventura de plataformas en tercera persona en la que tendremos que ayudar a una niña a rescatar a su perro perdido.

 

 

Inspirado en juegos como Zack & Wiki y Monument Valley, tendremos que ayudar a la protagonista a superar los diferentes obstáculos de cada nivel mediante la utilización del controlador de movimiento para guiarla y resolver los puzles que se presenten. La mayoría de jugadores suelen tardar entre 3 y 4 horas en completar el juego, según indican. Además, si queremos disfrutar de más tiempo, podremos tratar de buscar el tesoro opcional que hay oculto en cada nivel.

 

Esta nueva versión incluye también soporte de gamepad, posicionamiento absoluto (con la excepción de Oculus Mobile), trofeos y, en el caso de PSVR, el funcionamiento a 120 fps, tanto en la PS4 estándar como en la Pro.

 

Along Together se podrá adquirir por 19,99 dólares en Rift, Vive y PSVR, y por 14,99 para la de Go y Gear VR. Todas las versiones contarán con un 25% de descuento inicial, a excepción de la tienda PlayStation Store donde tendremos que tener PS Plus para disponer de la rebaja. La versión de PSVR incluye un tema exclusivo del juego.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • A ver si sacan ya juegos de plataformas clásicos con gamepad como lucky's tale.

    Tienen la manía de intentar encajar la realidad virtual con calzador en juegos clásicos metiendo interacciones con las manos. Al final convierten los juegos que podían ser divertidos usando un simple gamepad, en juegos aburridos como el Light Tracer. Vaya forma de cargarse un juego por intentar eliminar el gamepad.
    0 0