Along Together (PlayStation 4)

7.9

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Mayo 29, 2018

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés
En Along Together, eres el amigo imaginario de un niño: su compañero invisible cuando no hay nadie más alrededor, y su guardián cuando las cosas se ponen difíciles. Rishu, su perro, ha desaparecido, así que él necesitará tu ayuda para encontrarlo.

Guía al niño mientras explora mundos extraordinarios y ayúdalo a descubrir secretos ocultos. Usa el poder de la imaginación para levantar árboles, mover rocas, hacer funcionar máquinas increíbles y crear nuevos senderos cuando no haya ninguno a la vista.

¡Encuentren a Rishu y llévenlo de vuelta a su hogar!

TRABAJEN JUNTOS
Guía al niño con el mando y usa tus poderes de amigo imaginario para manipular el mundo que los rodea con controles de movimiento.

EXPLORA Y DESCUBRE
Flota y desplázate por los coloridos escenarios, que se asemejan a un cajón de juguetes, y resuelve desafíos lógicos a lo largo de más de una docena de niveles diseñados artesanalmente.

Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.

La descarga de este producto está sujeta a la aceptación de los Términos de servicio de PlayStation Network y de nuestros Términos de uso del Software, así como de cualquier condición adicional que se aplique a este producto. Si no desea aceptar estos términos, no descargue este producto. Consulte los Términos de servicio para obtener información adicional importante.
Cuota de licencia única para descargar en múltiples sistemas PlayStation®4. No hace falta iniciar sesión en PlayStation®Network para usarla en su PS4 principal pero sí hay que hacerlo para el uso en otros sistemas PlayStation®4.
Lea los Avisos de salud para obtener información de salud importante antes de usar este producto.
Programas de biblioteca ©Sony Interactive Entertainment Inc. propiedad exclusiva de Sony Interactive Entertainment Europe. Son aplicables los Términos de uso del Software. Consulta eu.playstation.com/legal para ver todos los derechos de uso.

© 2018 Turbo Button, Inc.

Género

Puzzle Aventura

Comentarios

Enlace al foro