Demo de WipEout Omega Collection, disponible el 22 de mayo

Prueba a partir de mañana las carreras antigravitatorias de WipEout con la demo compatible con PSVR, que permitirá jugar en los circuitos Vineta K y Altima.

21 May 2018  17:24

Harold

5 comentarios

Demo de WipEout Omega Collection, disponible el 22 de mayo

Sony XDev Europe ha anunciado que mañana (22 de mayo) llegará una demo de WipEout Omega Collection a PlayStation Store, que nos permitirá probar el título tanto en pantalla tradicional como en realidad virtual. Podremos elegir la nave antigravitatoria Feisar y correr en dos circuitos diferentes en los modos HD y 2048.

 

"En RV, sabréis lo que se siente de verdad corriendo en el futuro a velocidades de más de 700 km/h. Experimentad los vaivenes y la deslumbrante puesta de sol de Vineta K en Wipeout HD y luego sentid cómo se os revuelve el estómago con las caídas verticales de Altima en Wipeout 2048", comenta John McLaughlin, productor de Sony XDev Europe.

 

El equipo de desarrollo recomienda que los usuarios de PSVR menos experimentados utilicen los controles que fijan la cámara a la cabina, en lugar de los que la fijan al piloto, de cara a disfrutar de una experiencia más confortable.

 

 

Podemos conocer más acerca del soporte de realidad virtual de WipEout Omega Collection, que llegó en marzo, en su correspondiente análisis.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • En VR se están dando los primeros pasos. Unas ideas funcionan, otras no y otras depende del usuario.
    La opción de probar una demo debería ser la norma.
    2 0
  • otro juegazo en vr que se juega con mando de toda la vida...espero que los desarrolladores tomen nota e incluyan el pad a TODOS los juegos VR aunque sea como opción. Hay gente con las piernas cansadas como yo que los demanda. lol
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Si hubiese estado esta demo no me hubiese pillado el juego !!!!  lol

    La verdad es que la adaptación a VR es impecable, pero si no te llaman este tipo de carreras, pues nada ...
    La verdad, dinero bien gastado, de cara a animar a mas DEVs a portar sus juegos a VR !!!!
    0 0
  • Yo tenía comprado el juego hacía tiempo y lo estrené hace unos días,simplemente por probar el modo VR y flipé.......había jugado al Wipe out Hd de ps3 con gafas en 3D y era impresionante,, pero nada comparable a jugarlo con las gafas VR en Ps4..........Simplemente un sueño para la gente que jugamos hace muchos años al Wipeout original en la vetusta Psx(fue uno de mis juegos comprados de salida con la consola junto a Ridge racer y Destruction derby).....Y encima gratis,joder que juegazo! :D
    1 0