La aventura en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station, disponible el 31 de mayo para PC

La nueva secuela de la saga espacial de 3rd Eye Studios ya tiene fecha de salida para Rift, Vive y Windows MR, llegando más tarde a PSVR.

15 May 2018  17:30

Harold

7 comentarios

La aventura en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station, disponible el 31 de mayo para PC

Con motivo del lanzamiento del nuevo vídeo diario de Downward Spiral: Horus Station, 3rd Eye Studios ha comunicado que el título llegará a PC el 31 de mayo y a PSVR este verano. La aventura del estudio finlandés nos sumerge, solos o en cooperativo con un amigo, en la estación espacial Horus, con el objetivo de descubrir por qué se encuentra abandonada mientras tratamos de sobrevivir a diferentes amenazas. Sin diálogos ni cinemáticas, la ambientación y la atmósfera del titulo serán las claves para avanzar en su narrativa basada en la observación e interpretación.

 

 

En el vídeo diario, la compañía habla sobre algunos aspectos como la locomoción, el diseño de las armas y el modo cooperativo en el que algunos puzles requerirán del trabajo en equipo de ambos jugadores.

 

Horus Station ofrece soporte de controladores de movimiento y gamepad, así como diferentes modos multijugador como el modo horda, los desafíos de supervivencia y los duelos a muerte para 8 jugadores.

 

La versión de PC será compatible con Rift, Vive y Windows MR, y tendrá un coste de 14,99€.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • No sé como será la aventura en general hasta que no se pueda probar,pero el hecho de ver en el video que tiene los brazos en lugar de solo las manos flotantes,es un detalle que me ha llamado bastante.
    1 0
  • Hay juegos que les meten multijugador como si fuese necesario.
    0 0
  • Por 15 pavos igual me quito el mono de Lone Echo hasta que le hagan una rebaja potente !!! lol
    0 0
  • fragglerock:¿Aún no has jugado a Lone Echo?   eek

    No, hago Boicot a la tienda de Oculus Rift, solo compro cosas muy rebajadas, ya que si cambio de visor mis juegos no valdran.
    0 0