La aventura en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station, disponible el 31 de mayo para PC

La nueva secuela de la saga espacial de 3rd Eye Studios ya tiene fecha de salida para Rift, Vive y Windows MR, llegando más tarde a PSVR.

15 May 2018  17:30

Harold

11 comentarios

La aventura en gravedad cero Downward Spiral: Horus Station, disponible el 31 de mayo para PC

Con motivo del lanzamiento del nuevo vídeo diario de Downward Spiral: Horus Station, 3rd Eye Studios ha comunicado que el título llegará a PC el 31 de mayo y a PSVR este verano. La aventura del estudio finlandés nos sumerge, solos o en cooperativo con un amigo, en la estación espacial Horus, con el objetivo de descubrir por qué se encuentra abandonada mientras tratamos de sobrevivir a diferentes amenazas. Sin diálogos ni cinemáticas, la ambientación y la atmósfera del titulo serán las claves para avanzar en su narrativa basada en la observación e interpretación.

 

 

En el vídeo diario, la compañía habla sobre algunos aspectos como la locomoción, el diseño de las armas y el modo cooperativo en el que algunos puzles requerirán del trabajo en equipo de ambos jugadores.

 

Horus Station ofrece soporte de controladores de movimiento y gamepad, así como diferentes modos multijugador como el modo horda, los desafíos de supervivencia y los duelos a muerte para 8 jugadores.

 

La versión de PC será compatible con Rift, Vive y Windows MR, y tendrá un coste de 14,99€.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    La versión de PSVR llega el 18 de septiembre.
    0 0