(ACTUALIZADA) Detached se retrasa en PSVR hasta el 24 de julio

Una aventura de supervivencia en gravedad cero que transcurre en una estación espacial abandonada de una galaxia muy lejana.

18 JUL 2018  16:46

Harold

9 comentarios

(ACTUALIZADA) Detached se retrasa en PSVR hasta el 24 de julio

ACTUALIZACIÓN:

Detached de Anshar vuelve a sufrir un segundo retraso debido al proceso de certificación de Sony. En esta ocasión serán solo unos pocos días, ya que llegará finalmente a PSVR la semana que viene: el martes 24 de julio.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (02/07/2018):

Anshar Studios ha comunicado que su juego espacial Detached llegará más tarde de la fecha prevista a PSVR: el 19 de julio, lo que significa dos semanas de retraso respecto a su fecha anunciada anteriormente. La compañía señala que no se debe a que necesiten más tiempo para mejorar la versión de PSVR, sino que han estado centrados en la certificación y no han podido realizar a tiempo las solicitudes necesarias para su distribución en PlayStation Store. Por tanto, piden disculpas por el imprevisto y agradecen la comprensión.

 

El mismo día también recibirá la versión de Steam una actualización para que los usuarios con pantalla tradicional puedan jugar al título, así como juego cruzado entre plataformas para disfrutar del modo de enfrentamiento con jugadores de cualquier visor.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (10/05/2018):

El juego de supervivencia espacial Detached de Anshar Studios, que se encuentra disponible para Rift y Vive, aterrizará en PSVR el 5 de julio. Tomando el papel de un chatarrero espacial, nos encontraremos solos y sin reservas de oxígeno y gasolina en una estación espacial abandonada, por lo que para sobrevivir, tendremos que explorar el resto de secciones de la estación, algo que nos llevará a resolver puzles para abrir esclusas, localizar núcleos de energía y desactivar transmisores.

 

"Este viaje rumbo a lo desconocido también te da la oportunidad de admirar la belleza del cosmos, que estará delante de tus narices con el visor de RV. Alucinarás la primera vez que salgas de la estación y experimentes la gravedad cero en todo su esplendor. Te sentirás como una mota de polvo a la deriva en la inmensidad del espacio", comenta Jakub Kwinta de Anshar Studios.

 

 

Con el traje espacial EVA, tendremos un abanico de características avanzadas a nuestro alcance, como misiles teledirigidos, un escudo y un método de impulso para desplazarnos en gravedad cero. Además de la campaña para un jugador, también incluye dos modos multijugador: Extracción y Contrarreloj. El primero es el clásico modo de capturar la bandera, pero utilizando un paquete, y el segundo es un recorrido a través de una serie de puntos de control.

 

Aquellos capaces de aguantar cualquier tipo de movimiento, podrán disfrutar del modo de simulación (hardcore) que ofrece el título. La compañía ha compartido que el juego tendrá soporte de gamepad, pero no mencionan a los controladores de movimientos, los cuales si están disponibles en la versión de PC.

 

El 5 de julio, los usuarios de Rift y Vive también recibirán una actualización con mejoras y nuevos contenidos, sobre las que el equipo comenta que ofrecerán "otra parte de su emocionante jugabilidad, e incluso más oportunidades para poner a prueba nuestra fuerza en el modo PvP".

 

La versión de PSVR tendrá un coste de 24,99€, y no estará en español.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    No lo conocia, suena a Lone Echo, no lo ponen mal, pero parece que ha pasado sin pena ni gloria en PC ...
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Acaban de confirmar lo siguiente:
    Precio 24,99€
    Controles: Soporte total del controlador DualShock 4. (No mencionan nada de los Move).
    Idioma: Sin español.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    En reddit han dicho el CM que estan trabajando para intentar tener soporte de los Move el dia de salida.
    1 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Me ha hecho recordar a otro juego que también le iban a meter soporte vr en PSVR, el ADRIFT, alguien sabe algo?
    0 0
  • sellocpr:Me ha hecho recordar a otro juego que también le iban a meter soporte vr en PSVR, el ADRIFT, alguien sabe algo?


    Yo diría que nunca tendrá soporte; pero si no fuera así me gustaría saberlo por que ahora mismo está rebajado en la store y si finalmente tendrá soporte VR me lo pillo, sino no.
    1 0
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Adrift fue de los primeros que compré (para Vive) y no lo recomiendo. Eso de ir flotando marea bastante y además es aburridillo: ir de un lado a otro cogiendo botellas de oxígeno y poco más. Bonito es, si ahora está barato, pues como experiencia en el espacio sirve.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
     ray_manta:Adrift fue de los primeros que compré (para Vive) y no lo recomiendo. Eso de ir flotando marea bastante y además es aburridillo: ir de un lado a otro cogiendo botellas de oxígeno y poco más. Bonito es, si ahora está barato, pues como experiencia en el espacio sirve.

    Pues por lo que comentas, ni aunque este barato, eso ya lo tienes en la experiencia gratuita ISS de la Estación Espacial Internacional, que está muy guapa !!!!

    https://store.steampowered.com/app/797200/International_Space_Station_Tour_VR/
    1 0