Moss, Bravo Team y Job Simulator son lo más descargado de marzo en PSVR

9 ABR 2018  17:41

Redacción

3

El juego de Polyarc, que con solo dos días a la venta logró el mes pasado la segunda posición, es lo más descargado de este mes.

Sony ha publicado la lista de los juegos más descargados de PlayStation Store durante el mes de marzo, donde destaca la primera posición del plataformas de Polyarc, Moss, que el mes anterior se quedó a las puertas con tan solo dos días, ya que llegó el 27 de febrero. En la segunda posición, encontramos el último estreno de Supermassive, Bravo Team, que se puso a la venta el 7 de marzo, y cuya edición física consiguió subir a la tercera posición de las listas de ventas de Reino Unido. Job Simulator, por su parte, ocupa nuevamente la tercera posición. De cara a más novedades, Knockout League consigue debutar en la lista con la sexta posición. Además, el primero de los juegos compatibles de Aim Controller, Farpoint, vuelve a formar parte del top 10.

 

A continuación, la lista de los más descargados de marzo, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. Moss (2)
  2. Bravo Team (Nuevo)
  3. Job Simulator (3)
  4. Farpoint (Sube)
  5. Until Dawn: Rush of Blood (Sube)
  6. Knockout League (Nuevo)
  7. PlayStation VR Worlds (Sube)
  8. I Expect You To Die (Sube)
  9. RollerCoaster Legends (4)
  10. Doom VFR (Sube)
  11. Superhot VR (5)

Moss (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Febrero 27, 2018

Moss™ es un juego de acción y aventura con puzles para un jugador, una franquicia de Polyarc diseñada para plataformas de RV. Este título incorpora las características de los mejores videojuegos ...

Nota de los usuarios

9

Bravo Team (PlayStation 4)

6.9

Lanzamiento / Marzo 7, 2018

Vive el fragor de la batalla en un frenético viaje lleno de combates intensos y trabajo táctico en equipo. • Apura hasta el último disparo apuntando al enemigo con una precisión letal con el mando ...

Nota de los usuarios

7