Rift continúa liderando en Steam con su mayor valor hasta la fecha

2 ABR 2018  9:55

Redacción

17

El visor de Oculus consigue aumentar su cuota de mercado en la encuesta opcional de Steam, mientras todos los demás reducen su valor.

Los datos del mes de marzo de la encuesta opcional de Steam sobre hardware y software vuelven a mostrar en cabeza a Rift por segundo mes consecutivo, logrando un aumento del 1,61% respecto al mes anterior. Además, el valor alcanzado de 48,92% supera al anterior récord de 47,61% que logró durante el mes de octubre del año pasado. El incremento del valor de Rift ha venido acompañado de la reducción del resto de visores, siendo la perdida de Windows MR de un 0,04%, la de DK1 y DK2 del 0,25% y la de Vive del 1,32%. Esta reducción del visor de HTC hace que se convierta en su peor valor hasta la fecha, mientras que en el caso de Rift es justo lo contrario.

 

Rift se posiciona en cabeza por segundo mes consecutivo con un 48,92% de cuota que representa su mayor valor hasta la fecha.

 

Esta reducción de Vive e incremento de Rift logran que el visor de Oculus vuelva a ser el más popular de la plataforma de Steam. La encuesta también nos deja a Rift con un 0,20% sobre todos los usuarios de Steam, a Vive con un 0,18% y a Windows MR con un 0,01%.