Rift adelanta a Vive en Steam, mientras Windows MR prosigue su crecimiento

2 MAR 2018  10:41

Redacción

32

El visor de Oculus consigue por primera vez ponerse por delante del de HTC en la encuesta opcional, logrando también recuperar el título de visor más popular.

Los datos del mes de febrero de la encuesta opcional de Steam sobre hardware y software muestran el crecimiento de la base de usuarios de Rift en un 1,22%, la de Windows MR en un 0,19% y la reducción de la de Vive en un 1,58%, que viene por la subida de los dos anteriores, así como también por el ligero incremento de los DK2 de Rift. Estas cifras sitúan a Rift a la cabeza durante este mes, una situación que no habíamos visto hasta la fecha. El crecimiento de Windows MR ha sido muy inferior que el del mes anterior, pero es suficiente para seguir por tercer mes consecutivo incrementando sus números.

 

La versión comercial de Rift supera a Vive en un 1,93%.

 

El HMD de Oculus ha conseguido volver a ser el más popular de la plataforma Steam, al igual que hizo anteriormente en el mes de diciembre. En estos datos encontramos a Rift con un 0,14% sobre todos los usuarios de Steam y a Vive con un 0,13%.