Pimax prepara la beta cerrada de la M1

26 MAR 2018  10:45

Redacción

34

Parece que todo avanza favorablemente y que pronto arrancará la beta cerrada de Pimax 8K, la cual dará paso a la producción y envío del producto final.

Tras haber indicado a principios de mes su intención de tener lista la M1 para abril, Pimax ha comunicado que esta semana informará a los seleccionados para llevar a cabo una "beta cerrada" de esta versión cercana a la de producción. Por tanto, parece que todo avanza favorablemente y que ya disponen de la M1, que resuelve los problemas de la versión 5, prácticamente lista. El objetivo de estos testers será probar la unidad M1 para asegurarse de que cumple con las expectativas e informar directamente al equipo.

 

Estamos a punto de empezar una ronda de pruebas cerradas para el prototipo Pimax 8K M1. El objetivo es que algunos de ustedes prueben los prototipos desde la perspectiva del profesional y del entusiasta, y que el equipo de Pimax sea capaz de saber cómo la experiencia coincide con sus expectativas. ¡Todos los comentarios, sugerencias para ajustes menores y, por supuesto, su tiempo, son muy apreciados!

 

La duración de la fase de pruebas no está determinada, ya que dependerá de que todos reciban el producto y se pongan de acuerdo en una fecha límite para tener listas las pruebas solicitadas. Pero una vez concluya este periodo y se acerque el día del lanzamiento del producto, los participantes podrán entonces responder a preguntas de la comunidad y contar su experiencia con la M1.

 

Por tanto, los usuarios no estarán al tanto de los resultados de las pruebas hasta que se acerque la fecha de envío de la versión final, siempre y cuando todo vaya según lo previsto. Los envíos de Pimax 8K para los que apoyaron la campaña de Kickstarter siguen previstos para el segundo trimestre.