Infinadeck prepara el lanzamiento de su andador para la SVVR

La semana que viene conoceremos más detalles de la plataforma Infinadeck, que nos permite andar de forma natural por los mundos virtuales.

23 MAR 2018  11:20

Harold

9 comentarios

Infinadeck prepara el lanzamiento de su andador para la SVVR

Infinadeck, el andador que lleva en desarrollo desde 2014, será lanzado oficialmente el miércoles de la semana que viene, 28 de marzo, en una fiesta que tendrá lugar en la SVVR. El dispositivo patentado de Infinadeck es similar a una cinta de correr tradicional, pero cuenta con la particularidad de que el usuario puede andar de forma natural en cualquier dirección. Para ello la plataforma dispone de dos motores capaces de desplazar el suelo y evitar así que el usuario se salga por los lados.

 

A continuación, el último vídeo que han publicado en el que podemos ver cómo ha cambiado el aspecto desde su aparición en el CES de 2016:

 

 

Comparando con la versión anterior, lo que más llama la atención es que ahora la plataforma es más larga y no tiene ya la sujeción rotatoria. El nuevo diseño incorpora un aro de metal con forma similar al de Virtuix Omni y Cyberith Virtualizer, cuyo fin es proteger que no acabemos bajando de la plataforma. El usuario ya no va amarrado con ningún arnés, dado que el desplazamiento se realiza de forma natural. En el vídeo también podemos ver que están empleando Vive Trackers para conseguir posicionamiento completo de cuerpo, aunque es posible que sea a modo de complemento para una mayor inmersión.

 

Modelo de 2016.

 

La semana que viene esperamos conocer su precio, disponibilidad y más características.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • OvertKill

    OvertKill

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Os habéis fijado que nunca corre?...
    0 0
  • Yakumo_fujii

    Yakumo_fujii

    Visores

    Oculus Rift
    Correr significa mayor impacto de pisada...si las tablas de dance dance revolution ya cascaban con los bailes miedo me da esto en casa y que se rompa...o que pises donde no debes en el cacharro y se lie parda.
    0 0
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Entre la burrada que seguramente valdrá y que tiene pinta de tener un coste de mantenimiento alto también, aparte del espacio que ocupa, creo que me conformaré con probarlo en algún salón arcade donde lo instalen. Pero bueno, al menos van saliendo cosas con mejor pinta... a ver en unos años si sale algo más apropiado para una casa.
    3 0
  • Redier

    Redier

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Me parece un buen cacharro como punto de partida de una tecnología que tiene mucho por pulir. El movimiento "natural" no me convence mucho. Se nota que hay que adaptarse a la velocidad de la cinta, y los pasos son anormalmente cortos.
    Imagino que con apoyo, partiendo de esto se puede sacar un gran producto y si pudiera permitirmelo les apoyaría comprando uno, siendo cosciente del estado en que está.
    0 0
  • OvertKill

    OvertKill

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Es que ese es el rollo...un aparato como este que solo sirva para andar... pues no lo veo, la verdad.
    0 0
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    pues yo ya estoy salivando.....si cuesta menos de 1500€....me lo pienso
    2 0
  • GamerCarlos

    GamerCarlos

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    En la pared de fondo hay un póster de Ready Player One; vamos, que este es el andador que han usado para la película
    0 0
  • muy interesante pero el precio tiene que ser mortal. Y luego la compatibilidad de los juegos es otro rollo. Esto aún está demasiado fresco. Yo creo que esto no tendrá salida , es más , esto de la realidad virtual se está estancando otra vez. Muy caro todo y los juegos buenos son poquísimos y la gran mayoría mierda pura
    0 0