The Mage's Tale llega el 23 de marzo a Vive y próximamente a PSVR

Después de 9 meses de exclusividad en la tienda de Oculus, inXile lleva su RPG de acción a Steam y prepara la versión de consola.

16 MAR 2018  21:03

Harold

4 comentarios

The Mage's Tale llega el 23 de marzo a Vive y próximamente a PSVR

El juego de acción y magia de inXile Entertainment, The Mage's Tale, que llegó en exclusiva a Rift el año pasado, estará disponible la semana que viene para Vive (23 de marzo) y, más adelante, para PSVR, ya que están trabajando todavía en la versión de consola. The Mage's Tale es un RPG de exploración de mazmorras, cuyos sucesos transcurren después de los eventos de The Bard's Tale III: Thief of Fate. La campaña ofrece más de 10 horas de duración.

 

 

Desde su lanzamiento, han añadido movimiento libre, cargas más rápidas, elementos opcionales para la interfaz de usuario y modo horda. El estudio también trabaja en un RPG de supervivencia de mundo abierto para RV, del que no hemos vuelto a saber más desde que el verano pasado captaran 4,5 millones de dólares.

 

The Mage's Tale tendrá un precio de 29,99€ en Steam, donde cabe destacar que no muestra compatibilidad con Rift. Podéis conocer más en el siguiente análisis.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Era uno de los juegos que peor se sentía usando el revive, el mapeado de los controles eran un dolor de cabeza, así que es una muy buena noticia para los poseedores de las vive :D
    4 0
  • Por mi fenomenal que deje de ser exclusivo,además si estará en Steam para Vive,aparte de arreglar el tema del mapeado de controles para este al recibir soporte,probablemente se pueda jugar con otros headsets.

    Eso si,para mi el palo ha sido,que fué uno de esos pocos titulos que compré en la Home,al no saber que podría llegar más tarde a Steam,y de haberlo sabido hubiese esperado...

    Ojalá con este tipo de titulos,ocurriese como con Elite Dangerous,que puedes tenerlo en ambos lados.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    A ver los de inXile si vuelven al ataque con la RV ...
    1 0
  • Precisamente me lo acabé ayer en Oculus y es con diferencia uno de los mejores juegos que he probado en VR; 12-13 horas, gráficos de lo mejor que he visto, super inmersivo, puzzles geniales, exploración, buen combate, una maravilla.
    Totalmente recomendado por 30 euros que vale. Si fuera un juego 'normal' costaría 60-70 euros.
    0 0