Island Time VR, un juego de supervivencia en una pequeña isla

Conviértete en un náufrago en el nuevo título de los creadores de Manifest 99, que llegará a las principales plataformas este año.

20 FEB 2018  18:52

Harold

Island Time VR, un juego de supervivencia en una pequeña isla

Flight School Studio, los creadores de la experiencia Manifest 99, preparan un juego de supervivencia que llegará esta primavera a Rift, Vive y PSVR. Island Time VR nos convertirá en un náufrago en una diminuta isla desierta, donde pondremos a prueba nuestro ingenio y habilidades para conseguir sobrevivir el mayor tiempo posible. En nuestra aventura nos acompañará el cangrejo Carl, quien nos guiará en la construcción de diferentes herramientas con las que alimentarnos y hacer frente a tiburones o incluso gaviotas.

 

"La curva de dificultad y los secretos del juego están diseñados para ser descubiertos al jugar múltiples partidas", comenta Adam Volker, director creativo de Flight School Studio. "El jugador puede crear un objeto o encontrar alimentos que no haya visto antes. Este método de prueba y error es lo que enseña a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible".

 

 

El juego se puede jugar en escala de habitación, sin necesidad de ningún método de locomoción, debido al reducido tamaño de la isla. Los diferentes recursos de la isla aparecerán en base a un sistema que determina cuándo y en qué cantidad aparecen, por lo que tendremos que tener cuidado y vigilar nuestra barra de energía.

Comentarios

Enlace al foro