El equipo de desarrollo de G2A se vuelve independiente y anuncia el juego Summer Funland

Monad Rock continuará el desarrollo de Blunt Force, un shooter de la Segunda Guerra Mundial, y estrenará en febrero su juego de parques de atracciones.

19 FEB 2018  13:23

Harold

El equipo de desarrollo de G2A se vuelve independiente y anuncia el juego Summer Funland

G2A, la compañía responsable de G2A Marketplace y G2A PAY, ha anunciado que el equipo de desarrollo interno de la empresa, que ya había desarrollado otros títulos de realidad virtual como el parque de atracciones G2A Land, funcionará de forma totalmente independiente bajo el nuevo nombre de Monad Rock. Un movimiento que permitirá a G2A centrarse en sus principales líneas de negocio, invertir en nuevas características y seguir desarrollando proyectos en un futuro con el nuevo estudio. De hecho, continúan trabajando juntos en el desarrollo de una aplicación de realidad virtual que permite entrenar a los médicos en la detección de defectos cardíacos en fetos.

 

Tráiler de G2A Land.

 

Summer Funland será su primer título en llegar al mercado, el juego estará disponible este mes en la tienda de Oculus y Steam, y poco después llegará a PSVR. Se trata de un simulador de parques de atracciones que ofrece la posibilidad de disfrutar en primera persona de las diferentes atracciones, incluyendo aquellas disponibles en G2A Land. De hecho, los poseedores de G2A Land recibirán gratis el nuevo juego.

 

 

El estudio trabaja también en Blunt Force, un shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial que anunciaron a finales de 2016 y que cuenta con la colaboración del guionista Mark Bristol, responsable de películas como Misión Imposible y Al filo del mañana. Próximamente, darán a conocer más detalles nuevos acerca de Blunt Force, al que se refieren como un proyecto muy ambicioso.


Monad Rock está abierto a acuerdos estratégicos y se encuentra negociando con diferentes inversores. El equipo planea no solo desarrollar proyectos de realidad virtual, sino también con otras tecnologías.

Comentarios

Enlace al foro