Anunciado Blunt Force, una aventura basada en la WWII

La compañía G2A, que cuenta con una tienda online, anuncia Blunt Force, una experiencia centrada en la Segunda Guerra Mundial que combina FPS y exploración.

19 DIC 2016  18:10

Harold

2 comentarios

Anunciado Blunt Force, una aventura basada en la WWII

G2A se encuentra desarrollando Blunt Force, un nuevo shooter con toques de aventura, jugabilidad dinámica, y cuya historia está siendo escrita por el guionista Mark Bristol que ha trabajado en películas como Misión Imposible y Al filo del mañana, entre otras. Se trata del primer juego de larga duración que prepara la compañía, tras haber creado otros títulos como G2A Land, un parque de atracciones virtual.

 

 

Con Blunt Force pretenden crear una emocionante aventura con una historia profunda y jugabilidad mejorada, alejándolo del típico juego de apuntar y disparar. El título contara con dos historias simultaneas, una primera cuyo hechos ocurrirán antes de la guerra, y en la que tendremos que buscar pistas ocultas e información secreta. Y una segunda que transcurrirá durante la guerra y será la parte shooter. Esta última tendrá dos modos de juego, arcade y desafío.

 

 

El objetivo del modo arcade será eliminar el mayor número de enemigos posibles, e incluirá mecánicas de disparo simplificadas, permitiendo que incluso nuevos jugadores puedan disfrutar totalmente de la experiencia. La parte de desafío será más compleja con objetivos más difíciles de eliminar y nuevas mecánicas de manejo del armamento como recarga manual. Blunt Force lleva en desarrollo ya varios meses, y será lanzado en episodios a partir de 2017.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • A mi lo de mezclar dos estilos de juego en dos tramos del juego no me convence en absoluto... Quiero decir, ¿si lo que me gusta es un juego de disparos tengo que tragarme una primera mitad del juego en plan aventura gráfica obligatoriamente? No se, no lo veo.

    Por otro lado la ambientación me gusta muchísimo, solo por eso tiene muchas papeletas de que lo pille de salida.
    1 0
  • Por lo visto son simultaneas, supongo que habrá momentos de acción y momentos que volvamos al pasado.
    0 0