The Wizards abandonará el acceso anticipado el 8 de marzo

Una vez completada la versión de PC, Carbon se centrará en preparar la adaptación a PSVR, que estrenarán a lo largo de este año.

13 FEB 2018  15:14

Harold

The Wizards abandonará el acceso anticipado el 8 de marzo

The Wizards, el mágico juego de Carbon Studio, los creadores de Alice VR, estará terminado el próximo 8 de marzo, e incluirá nuevas criaturas, tres capítulos y la posibilidad de mejorar los hechizos a una variante más poderosa, que tendremos que desbloquear a través de diferentes desafíos. Con motivo del anuncio, han publicado un nuevo tráiler del juego en realidad mixta, que ha sido grabado en colaboración con LIV, una empresa que está desarrollando un plugin para Unreal Engine y Unity que permite la captura de MR.

 

 

El juego nos convierte en un mago que realiza hechizos mediante la combinación de gestos de nuestras manos, por lo que tendremos que aprender a dominar las diferentes técnicas, que abarcan desde fuego y rayos hasta otros elementos como escudos. La campaña consistirá en ir viajando a través del tiempo para eliminar a las terribles criaturas que amenazan nuestro mundo.

 

A lo largo de los siete meses que ha durado el acceso anticipado, The Wizards ha recibido diferentes actualizaciones con añadidos como nuevos tipos de enemigos, hechizos, niveles y el solicitado movimiento libre.

 

The Wizards se encuentra disponible actualmente con compatibilidad para Rift, Vive y Windows MR en la tienda de OculusSteam por 19,99€. La versión de PSVR llegará próximamente.

Comentarios

Enlace al foro