Tráiler de Blade Runner: Revelations

Un juego que continúa los hechos de la primera película de Blade Runner y que sacará partido a los seis grados de libertad que introduce el nuevo visor standalone de Lenovo.

17 ENE 2018  12:00

Harold

10 comentarios

Tráiler de Blade Runner: Revelations

Seismic Games ha publicado un tráiler en el que muestran un avance sobre Blade Runner: Revelations, su nuevo título que están desarrollando en exclusiva para Daydream, con el objetivo de aprovechar el posicionamiento absoluto del visor autónomo Lenovo Mirage Solo, que cuenta con la tecnología WorldSense de Google.

 

 

La historia de Blade Runner: Revelations ocurre poco después de la película original y nos conecta con la última protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford. Tomando el papel de Harper, un blade runner experimentado que descubre una trama retorcida que amenaza el delicado equilibrio de Los Ángeles en 2023, trataremos de resolver el misterio buscando pruebas con la ayuda de nuestro vehículo volador, nuestra mortífera pistola y la maquina Esper de reconstrucción de imágenes.

 

Blade Runner: Revelations será uno de los títulos de lanzamiento de Lenovo Mirage Solo, que llegará en el segundo trimestre.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Si es buen juego, espero que venda mal y lo tengan que sacar para PC ...
    0 0
  • Pero quién quiere un visor autónomo!? Para ir al campo y jugar al blade runner? Mejor quédate en casa, pilla una buena gráfica y ponte con todo el catálogo de steam-rift con gráficos de verdad. Que puestos a gastar 200 pavos en uno te gastas un poco más y tienes unas rift...

    En serio no entiendo esta moda. Me recuerda al boom de las teles curvas. Probatinas para tener al consumidor entretenido hasta que saquen otro producto.

    Señores necesitamos historias, no más visores!!!!
    0 0
  •  weares:Que puestos a gastar 200 pavos en uno te gastas un poco más y tienes unas rift...

    Los de 6DOF creo que cuestan de 400 para arriba ...

    Yo sí que me gastaría 200 pavos por un visor portatil, para reemplazar a la Vita ... pero ya 400+, ufff

    Y sobretodo, para enseñar la VR a todo el mundo, lo llevas en la mochila, y les poner el Gunjack, el End Space, Google Earth si no sacan para movil ... y asi hacer que mas gente se compre luego VIVE-RIFT ;)
    1 0
  • aunque no se ve mucho, al menos técnicamente se ve bastante bien teniendo en cuanta que es para un cacharro móvil, y todo lo que tenga que ver con Blade Runner es fácil vendermelo.

    Lo malo, que el Lenovo Mirage no acaba de convencerme y no tengo intención de caer... veremos lol

    Saludos
    1 0
  • Hola Cercata, estoy contigo pero, ¿sabes cómo empecé yo? con mi xiaomi perrillero, un cardboard y ya. Sin necesidad de gastarme 200 euros en otro apechusque. Después lo tuneé y mediante usb lo conecté al ordenador y pude jugar a experiencias como el project cars gracias al vridge. Y de ahí mi necesidad de unas manos virtuales y en definitiva calidad y me pille unas oculus, cuando aquellas costaban un riñón. Ahora no es excusa, han bajado muchisimo de precio.

    Lo dicho, para mi me parece algo innecesario para el consumidor medio. Interesante para empresas o instituciones como museos. Si costasen menos aún...
    0 0
  • No te metas con las teles curvas.
    Es el formato ideal.
    Desde que tengo una tele curva 4K trabajo muchísimo mejor.
    Ya no podría volver al 1080p en pantalla plana.
    Para mí trabajo es esencial.
    0 0
  • Yo empece igual !!!!

    Y no te gustaría que tus Oculus tuviesen una hermanita pequeña portatil ?
    Yo cuando viajo echo de menos la VR !!!!
    1 0
  • A mi me molan estas cosas...es como la consola portátil virtual xD El Oculus no puedo llevármelo a ningún lado pero el Gear VR por ejemplo si :-)
    2 0