Sprint Vector estrena beta cerrada el 19 de enero

La beta cerrada para PC del título de deporte extremo de Survios arranca este viernes, con multijugador y modos para un jugador.

17 ENE 2018  10:59

Harold

3 comentarios

Sprint Vector estrena beta cerrada el 19 de enero

Survios ha indicado los detalles para la beta cerrada de la versión de PC de Sprint Vector, su nuevo título de plataformas que llegará a Rift, Vive y PSVR. La beta estará disponible desde este viernes 19 de enero hasta el domingo 28. Durante todo este tiempo, podremos jugar en cualquier momento al modo para un jugador, pero las partidas multijugador estarán disponibles los fines de semana de 18:00 a 21:00 para España, o de 17:00 a 20:00 (PST) para Estados Unidos.

 

 

La beta contará con tres mapas competitivos, dos mapas de desafío para un jugador nunca antes vistos con tres modos cada uno y las carreras online para 8 jugadores. Para participar, tenemos que tener Rift o Vive y apuntarnos en el siguiente enlace.

 

 

Sprint Vector nos sumerge en un torneo intergaláctico donde tendremos que correr, saltar, escalar y volar a velocidad extrema mientras competimos en batallas de obstáculos. El título llegará a lo largo de este primer trimestre.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Yo ya estoy apuntado ... le tengo muchas ganas.

    Los juegos basados en movimiento rápido les veo mucho potencial en VR !!!!
    1 0
  • Pinta muy bien! me acabo de apuntar a la beta también.
    0 0